Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Planes para pasarlo de miedo en Halloween

La noche de difuntos, más conocida como Noche de Brujas o Halloween, está a la vuelta de la esquina. Como casi todos los años, nuestra cuadrilla opta por un plan sencillo. Nos disfrazaremos y nos iremos a celebrar el cumple de una txiki que promete  ser de lo más terrofíco. Después acompañaremos a nuestros peques y sus calabazas a hacer 'truco o trato'. Para los que todavía no habéis pensado nada, queremos compartir con vosotr@s los #txikiplanes que nos van llegando a lo largo de estos días. Seguro que os pueden dar alguna idea de cómo celebrar esta fiesta junto a vuestros renacuajos. ¡¡Lo vamos a pasar de miedo!! UUUUUUUhhhhhhhhhhhhh!!!!!


En 'Pasemisí Bilbao' (Plaza General Latorre, 1) han preparado dos fiestas para morir de la diversión. Una será teen para peques de 8 a 14 años y la otra una baby Halloween, de 4 a 7 años. Música, juegos, bailes... y, por supuesto... ¡¡hay que ir disfrazados!!

https://www.facebook.com/pasemisibilbao/

Se acerca la fecha... talleres terroríficos con Zientziapolis en Happygune, y todavía quedan plazas libres!! ¿¿Os animáis a apuntar a vuestros y vuestras txikis?? Se lo pasarán de mieeeeeeeeedooooooooo...

https://www.facebook.com/happygune/

El próximo día 31 de octubre, Halloween llegará al Tximipark. Ppodremos disfrutar de la fiesta más terrorífica que será tanto para txikis como adultos. Juegos, merienda, y muchas actividades y emociones para pasar mucho miedo en familia!!

https://www.facebook.com/tximipark/

En Wabi-Sabi se han apuntado a celebrar Halloween el día 31. Harán una fiesta en la que jugarán con calabazas y los txikis se podrán pintar la cara. ¡¡No olvidéis ir disfrazados y que habrá merienda!!

En Helen Doron Bilbao San Mamés (Licenciado Poza, 77) los peques podrán disfrutar de una fiesta con varias actividades el d27 de octubre. ¡Las plazas son limitadas! Los niños deben ser mayores de 3 año y tendrán preferencia los alumnos de la academia.

https://www.facebook.com/HelenDoronEnglishBilbaoSanMames/

En Bizkaia Park Abentura no se cortan ni un pelo y van a celebrar Halloween por todo lo alto. Cuatro días de tenebrosa diversión con ginkana del terror para grandes y txikis y muchos, muchos disfraces!

https://www.facebook.com/bizkaiaparkabentura/

En ZAWP celebran el sabado 28 de octubre la fiesta de Halloween con los niños y niñas que quieran acercarse  para disfrutar de numerosas actividades terroríficamente divertidas de 17:00 a 20:00 horas. Han preparado una fiesta con piñatas, espectáculo para toda la familia, desfile, concurso de disfraces y desfiles, música, baile, talleres, trucos y tratos y muchas cosas más!

http://www.zawp.org/events/fiesta-de-halloween/

'FunnyHalloween' en el Museo Marítimo de Bilbao para toda la familia. De la mano de Funi Sundays, habrá una kids zone con un montón de juegos, pintacaras, ludoteca y muchas sorpresas más!


En Mandarina Garden en Barakaldo el día 31 de octubretambién tienen prevista  una fiesta de Halloween para los más txikis


el día 31 de octubre tenemos una fiesta de Halloween para peques

Desde el centro infantil Boar de Santutxu nos animan a ponernos nuestro más espeluznante disfraz para disfrutar de una fiesta que viene cargadita de novedades. No os quedéis sin vuestra entrada!!


https://www.facebook.com/boarsantutxu

¡¡Sorgin Gaua en la zona de Ibaialde!! Maquillaje, temibles talleres, calabazas, disfraces, música y... ¡¡Hasta verbena!!


Halloween Party y concurso de disfraces en Fnac Bilbao el 28 de octubre a partir de las 18:00 horas

http://cultura.fnac.es/descargas/agendas_fnac/octubre17/04%20Bilbao.pdf

El 27 y 28 de octubre podemos acercarnos al Centro Comercial Bidarte con nuestros peques para participar en sus talleres de Halloween. A partir de las 18:00 horas!!

http://www.bidarte.com/es/?pag=eventos&cid=3

Euskal Halloween ! Arratsaldeko 18:00etatik 20:00etara giro alaian, Kabiezeseko plazan tailerrak antolatu dituzte. Girotzeko musika ere ez da faltako!!

https://www.facebook.com/bihotzgaztea/

En el barrio del Peñascal en Bilbao, han organizado una gran fiesta para la tarde noche de Halloween y para el día 1. Todo gratis y a tiro de piedra de cualquier parte de Bilbao con el bus 77!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario