Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Los sonidos de nuestra tierra

Las diferentes modalidades artísticas calan en los y las txikis en edades cuanto más tempranas mejor. El arte, la danza, la música… por no hablar de los idiomas, a lo que dedicaremos posteriores posts, son algunas de las capacidades que desarrollan desde los primeros años de vida.

Es el caso de la música, y de eso saben bastante Kepa Junkera e Ibon Koteron. Desde su academia en la Calle Nueva del Casco Viejo bilbaíno (Lur Soinuak) inician a los y las txikis en la tradición, los sonidos y la música autóctona, familiarizándoles con diferentes sonidos e instrumentos de todo el mundo.

Aunque también imparten clases dirigidas a jóvenes y personas adultas, los y las txikis pueden adentrarse en el descubrimiento de este arte desde los tres años.

En clases amenas en las que experimentarán el ritmo y los sonidos, aprenderán canciones y conocerán nuevos instrumentos desconocidos para muchos de ellos y ellas.

Sin duda, es una opción diferente para pasar una tarde a la semana con nuevos amigos y amigas con los que protagonizarán diferentes kalejiras a lo largo del año por el Casco Viejo de la capital vizcaína.

A golpe de pandero o txalaparta o a ritmo de txistu o Lur Soinuak lleva desde 2002 dando aire a nuestra música. A nuestros sonidos, los de nuestra tierra.

Más información: Kale Barria,3  Bilbao 944 79 32 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario