Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Sendaviva, un plan en familia redondo

Os vamos a contar la experiencia de unos amig@s que visitaron Sendaviva allá por primavera. La familia de la que os hablábamos decidió se decidió por este plan en familia porque les habían hablado muy bien del parque, no está lejos y además se encuentra en un entorno privilegiado: en la Ribera navarra,  junto a las Bardenas Reales, declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera.


Pero lo que más les convenció, sin duda, es que les ofrecía la posibilidad de pasar una jornada entera de diversión y aventura en familia. Una combinación perfecta entre entretenimiento, aprendizaje, naturaleza, espectáculos... todo esto se encontraon al llegar a Sendaviva. Más de 30 atracciones entre las que destaca  el 'tubing', la gran tirolina (la más grande de Europa), el bobsleigh, el laberinto del agua, la caída libre, la mansión encantada o las bumpers acuáticas. Y para los más txikis, el entrañable cuentacuentos o la zona de atracciones de la Feria. Los espectáculos, geniales, el circo, con payasos y acróbatas y la exhibición de aves rapaces, les dejaron con la boca abierta.

Y el plato fuerte para su niño, claro, fueron los animales. Más de 200 especies: tigres, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces, monos capuchinos... y actividades para interactuar con ellos como la merienda y el desayuno con animales, el mundo zoorprendente. Para esta familia esta escapada fue una gran elección, totalmente recomendable. Además, Sendaviva te lo pone muy fácil. A través de su web, podrás elegir la modalidad que más te convenga para realizar la vistita : paquetes de alojamiento y visita al parque, reservas para grupos, todos los horarios y los servicios que ofrecen.


Ah! Y no olvidar que si decidimos hacer la excursión en invierno, podremos realizar paseos naturalísticos por las zonas del Pueblo, la Feria y la Granja, disfrutaremos del colorido propio del invierno y comprobaremos en directo el comportamiento de los animales en los meses más fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario