Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¡Tu ayuda nos da alas!

Piel de mariposa denda solidarioa no es una tienda más. Es un lugar donde comprar, compartir, participar, ser solidario... Llevan casi tres años en Barrenkale Barrena, en pleno Casco Viejo, y desde entonces han ido creciendo a golpe de solidaridad. A precios muy asequibles, todo cuanto se vende son productos donados por gente o empresas. De ahí lo grandedel proyecto. Dona lo que no uses o compra lo que necesites.

Los beneficios son destinados a la asociación Debra, a favor de niños y niñas afectadas por Epidermólisis Bullosa, más conocida como "piel de mariposa". Te animamos a clicar en el link de abajo para conocer en qué consiste y, sobre todo, a que colabores, donando o comprando en esta "charity shop", porque como sus responsables dicen: !Tu ayuda nos da alas!, alas para seguir ayudando a esos y esas txikis que tantos cuidados requieren.



Además, en el rincón para txikis disfrutarán de los juguetes y cuentos (que están a la venta) mientras los aitatxos y la amatxus trasteamos entre los percheros en busca de gangas. También tienen facebook y twitter donde, además de las ofertas de cada momento, cuelgan la agenda de talleres y charlas que todos los meses hacen. Zorionak a Laura y Judith, responsables de la tienda, por el cariño que ponéis en el proyecto. Y animaos a pasaros por allí, ya sabéis que cualquier ayuda es buena!

Más información: pieldemariposadenda.blogspot.com.es Barrenkale Barrena 9  Bilbao www.facebook.com/PieldeMariposaDendaSolidarioa

No hay comentarios:

Publicar un comentario