Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txikitxus... ¡al agua patos!

Mejora su autoestima, les ayuda a superar el miedo, afianza la relación con el ama o  aita. Promueve el desarrollo de la motricidad, mejora su coordinación y también es bueno para el sistema cardio-circulatorio. Y lo mejor... ¡tiene efecto relajantes¡ ¿De que hablamos? De la natación para bebés, claro. Y lo que os queremos contar que en Bizkaia tenemos la posibilidad de llevarles a estos cursillos que tan estupendo les va a venir.

En Bilbao, podemos informarnos a traves de bilbaokirolak. Los cursos se imparten en el polideportivo de Miribilla en la primera piscina pública exclusiva para bebés de toda la ciudad. Los cursos están divididos de 6 a 12 meses y de 12 a 24 meses y buscan la familiarización y la adaptación de los bebés al medio acuático.

De esta manera, se favorece  el aprendizaje de la flotación y los desplazamientos simples en el agua y el buceo .En AlhondigaBilbao también ofrecen esta actividad  gratificante, original, única e irrepetible  Además padres y madres aprenderán recursos para disfrutar del agua con sus hijos e hijas. Otros municipios donde hay natación para bebés son Basauri, Etxebarri, Plentzia, Portugalete, Leioa, Etxebarri, Getxo y Santurtzi, entre otros.

Más información: www.bilbaokirokak.com 94 435 47 40 www.azkunazentroa.com 944 01 40 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario