Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Tximi Park, una jungla de emociones

La verdad es que cuando nuestr@s txikis cumplen años sentimos una alegría inmensa... pero cuando nos ponemos a pensar en cómo celebrar el cumple... nuestra cara cambia! En Santutxu hemos encontrado uno de esos sitios donde poder celebrarlo sin tener que pasarnos el día siguiente pasando la fregona! Se llama Tximi Park y su ambientación y decoración nos hará trasladarnos hasta la jungla. Con 1.5000 metros cuadrados de zona de juego, Berrio Tximi Park nos permite disfrutar de una tarde divertida, con instalaciones adecuadas para las diferentes edades, con karaoke y animación. Además, podremos merendar en las instalaciones!!

Tiene capacidad para 410 personas, así que se celebran varios cumples a la vez, pero con la suficiente intimidad como para que los y las cumpleañeras puedan estar con sus amigüit@s merendando y degustando una rica tarta al finalizar la tarde.Las piscinas de bolas son un triunfo asegurado para los más txikis, pero los toboganes y los hinchables no lo son menos. Por eso, nos encontraremos con diferentes elementos de estos tipos, aunque separados en dos zonas, diferenciadas por edades, una para txikis hasta los 4 años y la segunda, hasta los 12.

Para más información, haced click en el siguiente link y ahí tenéis toda la información que podrás necesitar, como precios, horarios, servicios que prestan... La tarde en la jungla merecerá la pena!!

Más información: www.berriotximipark.com/tximipark/ Marcelino Menéndez y Pelayo nº 25 B      94 432 99 87  656 546 597


No hay comentarios:

Publicar un comentario