Los que tenemos peques que todavía son chiquitines, de 0 a 3 años, estamos de suerte. Vaya planazo que nos ofrece Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) en el Palacio Euskalduna. Sí, sí... ¿no os habéis enterado? ¡Que vuelven los conciertos didácticos para bebés! Y para esta ocasión, dado el éxito cosechado en anteriores ediciones, han ampliado el ciclo Musikahazi en día y pases.
Concretamente, se realizará los día 4, 5 y 6 del próximo mes de diciembre y habrá seis sesiones. Así que, si queréis ver pasar un magnífico rato con vuestros hijos e hijas y observar sus caritas de satisfacción mientras disfrutan de la música clásica, no lo dudéis más, es una experiencia inolvidable.
Esta temporada Pablo Lameiro y su compañía “Musicalmente” nos trae una propuesta especialmente atractiva. Junto con la BOS, el espectáculo “Del Jazz al Circo" enseña a nuestros peques que "a las músicas les gusta más unos instrumentos que otros". ¿Sabíais que al jazz le encantan los saxofones? ¿A qué no? Pues lo vamos a aprender de la mano de la improvisación y unos divertidos payasos que han elegido sus ritmos favoritos para ofrecérselos a su público de bebés.
Las entradas ya están a la venta, si os decidís a ir no tardéis mucho en adquirirlas porque se suelen agotar muy rápido. ¡No digáis que no os hemos avisado! Tenéis toda la información acerca de esta cita en www.euskalduna.net y www.bilbaorkestra.com. ¿Algo más? ¡Sí, se nos olvidaba! Los txikis pueden venir acompañados por su familia, hasta un máximo de 3 personas por bebé.
Fotos: bilbaorkestra.eus
No hay comentarios:
Publicar un comentario