Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Un montón de actividades en octubre en Sopa de Sapo

Sabemos que algunos ya conocéis la maravillosa librería Sopa de Sapo en Bilbao y todas las cositas que organizan para niñ@s y familias. Su agenda para este mes de octubre viene cargada de actividades, así que vamos a ver que os apetece más...



Para el día 13 y el 27 han preparado el taller 'Musikume, estimulación musical temprana'. Esta destinado para txikis de 0 a tres años porque mejora el desarrollo mental, físico y emocional. Tendrán que ir acompañados de sus amatxus o aitatxus y juntos compartirán una experiencia musical inolvidable.
Está impartido por Olga Sánchez, musicóloga y enfermera y por Inma Fonseca, psicóloga y músico. Para participar es imprescindible reservar la plaza y el horario es el siguiente: bebés de 0 a 12 meses a las 17:00 horas y niñ@s de 1 a 3 años a las 18:00 horas.




El sábado 17, Sopa de Sapo nos deleitará con las historias de la editorial A Buen Paso. En esta ocasión,  su narradora de cabecera, ha escogido  “Los Cinco Desastres” para despertar la mente de los chiquitines. Y también habrá otros cuentos pero según cuentan en su página web, será una sorpresa. Será a las 12:30 de la mañana y es gratis, pero como en todas su iniciativas, es necesario reserva previa.






Para el día 19,  Sopa de Sapo ha organizado el taller de lectura temprana "Contamos y cantamos" para txikis de 2 a 4 años, sus amas y aitas. Disfrutarán del cuento "Sopa de cabalaza" que trata sobre la amistad y la convivencia y además será animado con música.  La actividad será a cargo de Olga Sánchez y la periodista, actriz y lectora de audiolibros, Carmen Pardo. Imprescindible reservar plaza y el horario es de 17:30 a 18:15 horas.







Llegados al 23 de octubre, tendremos la oportunidad de acudir a la presentación del libro 'El árbol de las cosas',  de María  José Ferrada e ilustraciones de Miguel Pang. Será a las 17:30 de la tarde y habrá un taller gratuito para niños y niñas en el que crearán su propio árbol de las cosas. Lo recomienda para txikis a partir de seis años y las plazas son limitadas, o sea que si os interesa no tardéis mucho en llamar a la librería.




 



Y por último, el 31 de octubre Sopa de Sapo ha preparado el taller de estimulación musical 'MusikUme Junior' para que niños y niñas de 3 a 6 años puedan favorecer su desarrollo físico emocional e intelectual a través de la música. Será de 12:00 a 13:00 horas y estará impartido por Olga Sánchez y la músicologa y profesora de canto Mª Victoria Fernández. No olvidéis que hay re reservar la plaza.





Toda la  información en sopadesapo.com Plaza Indautxu C/ Aretxabaleta, 6 Bilbao  94 405 47 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario