Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Diversión familiar asegurada en el camping Itsasmendi

Esta es la experiencia de una amatxu de Basauri que se fue de escapada familiar a un camping de la zona de Landas y lo quiere compartir con todos nosotr@s. Esperemos que os guste y que ya de paso os animéis a escribirnos cositas tan chulas como esta, porque podemos aprender muchos los un@s de los otr@s... ¿de esto se trata, no?

¿Quién no tiene una amiga o un amigo que te aconseja y te lleva a sitios chulos? Pues yo soy muy muy afortunada y  por ello os lo quiero contar. Casi todos los años organizamos alguna escapada con mi cuadrilla a alguna casa rural para disfrutar de unos días de diversión con los amig@s de toda la vida y con todos nuestros peques.  Es una opción realmente fenomenal,  sin embargo, en esta ocasión nos apetecía cambiar a otro estilo de diversión y una de mis amigas nos habló de poder ir a la zona de Landas. Concretamente, se había informado acerca  del camping Itsasmendi (www.itsas-mendi.com) y así nos lo transmitió al grupo. 

A tod@s nos encantó la idea porque no nos pillaba demasiado lejos. Al ir con niños y niñas pequeñ@s el viaje no se les hace demasiado pesado (siempre a tener muy en cuenta) y también nos permitía tener más tiempo de ocio al no tener que invertir tanto rato en la carretera.  Y por supuesto, lo que más nos gustó es que hay  un montón de actividades para compartir con nuestros hij@s.

El camping se encuentra en el término municipal de Saint Juan de Luz, es muy familiar y lo regenta personal euskaldun. Como eramos cuatro familias, cogimos cuatro bungalows y nos arreglamos para poder comer y cenar juntos en las mesas que se encontraban  "frente a nuestras casitas", jijijiji (así decían nuestros txikitxus)


Los bungalows eran muy acogedores, amplios, bien equipados y con calefacción, algo muy importante porque por la noche hacía un poco de frío y se agradecía el poder templar las habitaciones. Nos gustaron mucho a tod@s, sobre todo a los peques, que en cuanto llegamos, no pudieron resistirse a la idea de poder fisgar dentro del bungalow y explorar por los alrededores para jugar juntos.

Una vez instalados, nos tentó la idea de bajar a la piscina descubierta ya que hacía un día muy soleado, con una temperatura buenísima de verano y eso que ya estábamos en otoño. Los crí@s se quedaron fascinados por los diferentes tamaños de toboganes, había algunos rectos y uno muy muy largo con muchas curvas... ¡¡era el más rápido!! Un hinchable ubicado cerca de la piscina agotaba las energías de estos incasables chiquitines. ¡Vamos! Un no parar para nuestros hij@s y cómo no, para el  nuestro propio, que se lo pasó en grande.


Ya por la tarde, como el sol nos abandonaba pronto y comenzaba a hacer fresco, teníamos la opción de ir a la piscina cubierta, otro gran momento de entretenimento ya que gracias al  agua calentita, la diversión se hacía más duradera. Y además descubrimos ¡una grata sorpresa! Había un estupendo jakuzzi que al ser una novedad para los enan@s, pues sencillamente les maravilló. Así que, pasando casi todo el día a remojo, ya me diréis, txikis y mayores terminamos agotados. Pero también de gustazo.. ¿eh?


Al día siguiente tuvimos la oportunidad de dar un paseo con nuestras bicis y llegar hasta la playa donde nuestros hijos pudieron jugar con la arena y ver el ajetreo de las olas del mar.


Y como broche final, dimos uso a una barbacoa nueva que había en la zona baja del camping. ¡¡Vaya jamada que preparamos!! No faltó de nada y no hubo nadie que no se pusiese  las botas.

¡¡En fin!! ¿Se nota que nos gustó mucho este sitio, verdad?  Una auténtica maravilla, para poder disfrutar en cuadrilla, en familia, porque ofrece una amplia diversión asegurada. Nosotros por supuesto que repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario