Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Azoka de Durango... txikiPlanazo!!

El mayor escaparate de la cultura vasca ya está aquí. La Azoka de Durango se celebra desde este viernes día 4 hasta el próximo 8 de diciembre. En esta edición, además de presentar todas las novedades editoriales y musicales, la feria celebra su 50 aniversario y, por ello, va a haber más actividades que nunca. Los txikis, por supuesto, tendrán un papel relevante y un montón de actividades para ell@s.


Comenzamos comentando que los peques tienen un espacio exclusivo llamado "Saguganbara" donde niños y niñas pueden "jugar con el lenguaje". Han programado un montón actividades, de hecho, hay hasta doce sesiones de cuentacuentos. Varios escritores presentaran sus últimas propuestas en literatura infantil. ¿Os acordáis de aquellos libros chiquitines de los que os hablamos hace poco? ¡¡Si claro, los Minis!! Pues su autora se dejará caer por la feria para presentar seis nuevos de estos fantástico txikiLibros.

Además, habrá muchos talleres e iniciativas para impulsar la lectura y la música entre los más jóvenes, y alguna que otra sorpresilla más...


Tenemos que destacar que nuestros payasos favoritos, Pirritx eta Porrotx, también se dejarán ver por la Azoka, será el viernes por la tarde. Y tendremos sesiones con Ene Kantak (¡en casa nos encanta!) y también de KontuKantari. Bueno, bueno y no se lo contéis a nadie, pero Olentzero y Mari Domingi también van a hacer una visitilla a la feria (Yupiiiiii!)


Hay muchísimo donde elegir, así que os dejamos la programación de "Saguganbara" para que podáis elegir lo que más os apetezca, a vosotros y a vuestros hijos.


Y si queréis más información, no dudéis en clickar en la página de la Azoka, viene todo estupendamente explicado: www.durangokoazoka.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario