Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Mágica y musical txikiNavidad en el Palacio Euskalduna

Todavía no nos hemos metido de lleno en los planes navideños pero hoy le hemos echado una ojeadilla a la programación del Palacio Euskalduna para estas próximas vacaciones y... ¡¡nos hemos tenido que poner a escribir rápidamente porque no nos aguantamos las ganas de contaros todo lo que han preparado! ¡¡Id cogiendo papel y boli para apuntar en la txikiagenda!!

Una Navidad mágica y musical ya aguarda a nuestros renacuajos que alucinarán literalmente con los espectáculos de su elaborada agenda infantil. Entre ellos, hay algunas novedades que merece la pena destacar como "Disney in concert", interpretado por Orquesta Sinfónica de Bilbao.  Otros, como los musicales, son siempre un gran apuesta porque encadilan a nuestros peques. También habrá música para bebés, exposiciones... ¡El Palacio Euskalduna tiene de todo! Vamos a ir ya al grano porque tendremos que ir eligiendo, ¿verdad? Vaya tarea más díficil, pero a ver, a ver... ¿qué nos gustará más?

CONCIERTOS PARA BEBÉS: 2, 3 Y 4 DE DICIEMBRE
La voz de Vânia Conde y la guitarra portuguesa de Ricardo Parreira compartirán escenario con guitarras, saxofones, clarinetes y acordeones en un festival donde los verdaderos protagonistas son los bebés. El concierto "Um fado bebé" está recomentado para chiquitines de 0-3 años y es una inolvidable experiencia para compartir en familia ya que pueden ir acompañados de dos adultos y un herman@.

http://www.euskalduna.eus/eventos/concierto-bebes-4/


CENICIENTA, UN MÁGICO MUSICAL: 27 DE DICIEMBRE
La compañía  La Maquineta aterriza en Bilbao con este maravilloso espectáculo que puede disfrutar toda la familia. El más bello cuento de Charles Perrault se convierte en musical para hacernos revivir de modo mágico la conocida historia de hadas. Recomendado para peques a partir de dos años.

http://www.euskalduna.eus/eventos/cenicienta-magico-musical/


PIRRITX, PORROTX ETA MARIMOTOTS: 29 DE DICIEMBRE
Nuestros payasos favoritos presentan su  alegre espectáculo "Tipi-Tapa, Korrika!" que tiene como principal hilo conductor la Korrika, que esta próxima edición cumplirá veinte años. Fomentando el euskera y los valores, recorremos con ellos las aventuras y sorpresas que suceden en un pueblo donde llega la carrera.
a vigésima edición de la Korrika

http://www.euskalduna.eus/eventos/pirritx-porrotx-eta-marimotots-2/


PETER PAN - EL MUSICAL: 30 DE DICIEMBRE
Una puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas es lo que nos espera en esta deliciosa obra llena de emociones. Un musical que hará posible que txikis y mayores compartan el placer de disfrutar de esta traviesa historia.

http://www.euskalduna.eus/eventos/peter-pan-musical/


FESTIVAL CLAN "VEN A MI CUMPLE": 2 DE ENERO
"Ven a mi cumple" es un gran espectáculo con los personajes de Clan más queridos para celebrar sus diez años de fantasía. Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, la abeja Maya y Willi, Heidi... son algunos de los invitados a esta gran fiesta conducida por los Lunnis. Diez actores darán vida a los personajes a través de fantásticas coreografías que dejarán a los más peques con la boca abierta en una fiesta de cumpleaños de lo más especial.

http://www.euskalduna.eus/eventos/festival-clan-ven-cumple/


DISNEY IN CONCERT: MAGICAL MUSIC FROM THE MOVIES: 4 DE ENERO
Un clásico de la música de Disney ofrecido por primera vez en Euskadi.La BOS, junto con un elenco escogido de cantantes y con la proyección de las imágenes de las películas, repasará temas de clásicos como Mary Poppins, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y Frozen, entre otros. Como os adelantábamos antes, el 4 de enero, promete ser una de las citas musicales de estas navidades.

http://www.euskalduna.eus/eventos/disney-in-concert-magical-music-from-the-movies/

TITANIC - THE RECONSTRUCTION
Y por último os queremos recordar que del 15 de diciembre al 17 de febrero, el Palacio Euskalduna albergará esta gran exposición sobre el Titanic. La muestra reúne elementos originales junto a recreaciones e imágenes exclusivas. También habrá una colosal maqueta de 12 metros de longitud del Titanic así como del puerto de embarque. Es la más grande y espectacular de cuantas se han hechode la majestuosa nave. Un txikiplan distinto pero súper interesante!!!


Como os habíamos dicho, la oferta es muy amplia, así que id haciendo hueco en vuestras agendas porque la verdad que está todo fenomenal. Tenéis toda la información acerca de horarios y entradas en la web del Palacio Euskalduna: euskalduna.eus . Asimismo, cada imagen del post linkea directamente con el espectáculo correspondiente.

Y si os animaráis a ir a algo... ¡esperamos que nos lo contéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario