El otro día os compartíamos un sorteo de Unodos Producciones con entradas para el concierto de hoy de Petit Pop y... ¡nos tocó una! Así que, aunque teníamos claro que íbamos a ir, compramos unas cuantas más porque nosotros vamos en manada a todos los sitios, y nos plantamos en La Ribera a recordar ritmos pop de años atrás. ¡¡Echad una ojeada, porque os va a encantar!!!
Si no puedes con el enemigo... ¡únete a él! Algo así debieron pensar los miembros de Petit Pop cuando, después de tocar en diferentes bandas cada uno -Undershakers, Nosoträsh, Pauline en la Playa, Penélope Trip o Edwin Moses- vieron cómo tenían que cambiar las baquetas por los pañales, los amplis por sonajeros y las noches de conciertos por noches en vela cantando nanas...
"¡Cómo ha cambiado el cuento!", debieron pensar... y por ello, se pusieron manos a la obra. ¿Por qué dejar de hacer lo que más les gusta? Las letras de las canciones dieron paso a otro tipo de historias y así, surgieron títulos como "¿Por qué, por qué?", "Hinchables", "No nos gustan los lunes" (muy apropiada también para adultos) o "No queremos ir al zoo". Petit Pop tienen ya cuatro trabajos grabados y en este txikiplan con ellos hemos podido comprobar dos cosas. La primera: el grupo mooooooooooola mucho; y la segunda: ¡echamos mucho de menos ir de conciertos!
Otro punto a destacar es que La Ribera es un sitio genial para este tipo de actuaciones, y si aprieta la sed de tanto bailotear, pues... ¡mosto al canto!
A través de las fotos y vídeos del post os podeís hacer una idea de lo que hemos vivido y, aunque no tengamos los niños más marchosos del botxo (tiempo al tiempo...), tenemos que decir que nos lo hemos pasado genial en este concierto. Hemos disfrutado a lo grande durante una hora junto a los peques y por eso esperamos que pronto se vuelva a repetir.
¡Larga vida al pop y a las reminiscencias del Xixon Sound! ¡Encantadas de haberos conocido Petip Pop!
¡Y un último apunte! Durante el concierto hemos perdido a Zuma, de la Patrulla Canina, y entre todos... ¡lo hemos encontrado! Gracias al público por evitarnos una rabieta de las buenas un día después de que Olentzero le trajera al enano su codiciado regalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario