Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Planeta KA, un mundo para que descubran los bebés en el Museo de Reproducciones de Bilbao

Cuando pensábamos que pocas programaciones faltaban por llegarnos para estas navidades... nos damos cuenta de lo equivocadas que estábamos. Ahora es el Museo de Reproducciones el que nos presenta su agenda para los próximos días 22 y 23 con un espectáculo que muchos igual conocéis porque pasaron las navidades pasadas por Azkuna Zentroa y hace poquito por Kultur Leioa. Hablamos de Plantea KA, una obra especialmente pensada en bebés hasta los tres años, para que que sean ellos por sus propios medios quienes descubran texturas, suelos irregulares, huecos en los que esconderse... Nosotros lo descubrimos el año pasado en Azkuna Zentroa y la verdad es que la media hora que dura se nos hizo corto.

Aquí podéis ver un vídeo en el que se puede apreciar en qué consiste:


La propia compañía, Imaginart, nos explica que KA es un planeta desconocido, un territorio montañoso de colores y texturas suaves, con cráteres, cuevas y rincones que esconden sorpresas.

Un explorador se adelanta para descubrir esta tierra misteriosa. Recorre los relieves y los contornos, e invita a los niños y niñas a seguirle. Planeta KA propone a los niños y niñas un espacio privilegiado para descubrir su entorno: texturas diversas, suelos irregulares, cuevas y espacios secretos, pendientes para escalar o por donde deslizarse, efectos sonoros y visuales que se activan con su presencia... ¡¡En esta obra lo que está prohibido es no tocar!!!


Pues si os animáis, os avanzamos que los días 22 y 23 de diciembre a las 16:30, 17:30 y a las 18:30 en el Museo de Reproducciones, tendremos la oportunidad de participar, aunque la inscripción previa es obligatoria, en el teléfono 944 150 231.

Y algo importante, se trata de una actividad gratuita para menores de entre 0 y 3 años, que deberán ir acompañados de una persona adulta, que deberá abonar la entrada. Os incluímos aquí el link de precios, porque aunque la entrada general es de 3 euros, hay descuentos en algunos casos: http://www.museoreproduccionesbilbao.org/es/

Ah! Casi se nos olvida, también os dejamos aquí para que echéis un vistazo a las actividades que han organizado para estas Navidades, esperemos que os gusten. El plazo de inscripción ya está abierto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario