Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Viajamos a África estas Navidades con el Museo Guggenheim?

Nos acaba de llegar la agenda de #txikiplanes del Museo Guggenheim para estas navidades.  Uuuffff,  pero si es que... ¡¡¡casi no nos quedan días libres con tantísimas cosas que nos están organizando!!!


El museo más chuli de Bilbao (¡¡aunque nos gustan todos!! jejeje) ha preparado varios talleres dedicados al continente africano. En el que lleva por nombre “Descubre África”,  los txikis visitarán "Making Africa–Un continente de diseño contemporáneo" y conocerán los retratos de la exposición, descubriendo la cultura africana a través del vestuario y el atrezzo. Después, con telas de diversos estampados, realizarán sus propios autorretratos empleando la fotografía y el collage.

También tenemos la posibilidad de disfrutar del espectáculo “El niño que soñaba. Un sueño africano”. La cita es el martes 26, a las 12:30 y 18:00 horas en el auditorio del museo.


La compañía “La Mar de marionetas” nos traerá una historia de mitos y leyendas africanos a través de Moni, un niño que vive en Guinea Bissau y sueña con ser músico. ¿Os animáis a ir a este espectáculo musical que ensalza la amistad, la diversidad y la generosidad? Tiene una pinta estupendísima.

Y además de viajar con la imaginación hasta África, podemos participar en el juego creativo “Gafas mágicas”. ¿Cómo queréis ver las navidades este año? Cyrus Kabiru crea originales gafas con las que, al ponérnoslas no solo cambiará nuestro aspecto, sino también nuestra forma de mirar, un divertido juego de pegatinas para que los pequeños de la casa diseñen sus propias gafas.


Además, para conocer cómo se celebran la Navidad y Año Nuevo en distintos lugares del mundo, habrá un espacio en el que nuestros chiquitines podrán aprender cosas nuevas, explorando, creando y jugando. Y también podrán diseñar su propia Navidad, con talleres en los que crear los objetos más divertidos y extravagantes, y pintándolos sobre una bolsa de tela que les servirá para difundir el mensaje navideño que elijan.

Echad una ojeada a estos talleres, porque algunas actividades son exclusivas para Amigos del Museo, y así podéis elegir la más adecuada a cada uno de vosotros, conociendo de antemano las condiciones de cada visita.


Y además de todas estas actividades para Navidad, os incluimos un link en el que podéis ver el resto de cositas que tienen en su programación, aunque muchas de ellas os sonarán porque son las habituales del resto del año. ¡¡¡Pero molan igualmente!!!

Toda la información en: www.guggenheim-bilbao.es/actividades/perfil/ninos-y-familias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario