Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Érase una vez una librería preciosa llamada Bazen Behin...

Había una vez… Un sitio precioso, con mucho gusto y lleno de bonitos detalles. Así podría comenzar el cuento basado en la librería “Bazen behin…”, que además de vender libros (infantiles, juveniles y de adultos) es un nuevo espacio dedicado a la lectura, las manualidades, el juego cooperativo… en definitiva, un bonito lugar para pasar una tarde, celebrar un cumple o elegir un nuevo cuento para antes de acostarnos.


María e Itxaso tienen muy buen gusto y eso lo han plasmado en el negocio que hace un año pusieron en marcha en Txurdinaga (calle Artazuriña, entrada por Arbidea 16), una lonja en la que podemos disfrutar de las manualidades, de charlas para aitas y amas, o en la que poder comprar un juego, pinturillas o un libro para estas tardes en las que no nos queda más remedio que pasarlas en casa.


Con una agenda llena de talleres y actividades, tanto para niños y niñas como para adultos, cada semana programan actividades que van rotando. Euskera, castellano e inglés son los idiomas en los que imparten sus particulares clases y además de las actividades puntuales que celebran por las tardes, también hay talleres de dibujo y artes plásticas, de animación a la lectura, cuentacuentos y talleres enfocados al público adulto de escritura creativa, de nutrición, una escuela emocional del rock; así como un espacio de exposición en el que van rotando diferentes tipos de arte (fotografía, grabado, retrato, foto-poesía,…).



¡No falta de nada! Como en cualquier cuento, están todos los componentes necesarios para divertirnos, a la vez que aprendemos. Hemos comprobado en primera persona cómo la dedicación que estas dos chicas ponen en lo que hacen lo convierte en un lugar mucho más que agradable, con un rinconcito incluso para que los aitas y amas podamos estar tranquilos (sí, aunque parezca mentira… de vez en cuando los astros se alinean y se dan los condicionantes para poder estar tranquilos!!!) mientras ellos se divierten.


Desde los tres añitos en adelante, ya tenéis otra opción para apuntar en las agendas… y por supuesto, si les seguís en Facebook podéis estar al tanto de todas las actividades que semana tras semana ponen en marcha. No lo dudéis. ¡Merece la pena!


Y colorín colorado… un último consejo, que quizás os suene: “No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar” (Peter Pan).


Más información: Arbidea 16 (entrada por C/Artazuriña) Bilbao 946 059 405

1 comentario:

  1. Vosotras sí que sois especiales, y emanáis ilusión a raudales!!, muchísimas gracias, como amatxu, por vuestra dedicación y trabajo en Bilbao Txiki, por facilitarnos tantos superplanes para nuestros peques de Bilbao y cercanías...y como libreras de Bazen Behin, por todas y cada una de vuestras bonitas palabras con las que describís aquí nuestro querido proyecto!! Muxu enorme!!

    ResponderEliminar