Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Día del Libro: Las lecturas que nos recomienda Sopa de Sapo

Mañana es el Día del Libro y... ¡¡como no!! desde Sopa de Sapo no han querido perder la oportunidad de recomendarnos unas estupendas lecturas para los más peques. En las casas de Bilbao Txiki ya tenemos nuestros libros preparados para regalarles a nuestros niños y niñas, porque aunque intentamos transmitirles nuestro amor por la literatura día a día, mañana es una fecha señalada en el calendario y nos apetece celebrarlo como se merece.  Así que si os apetece sumaros, tal vez os guste alguna de las recomendaciones de Naia... ¡¡aquí van!!

http://www.brunolibros.es/libro.php?id=4299814

EL GRÚFALO
Julia Donaldson. Editorial Bruño

¡Por fin volvemos a tener entre nosotros este fantástico cuento de Julia Donaldson! Muchos estábamos esperando  a volver a leer la historia de un ratoncito que todo que tiene de pequeño lo tiene de listo. Es capaz de engañar a todos con un imaginario monstruo llamado Grúfalo. Pero… ¿seguro que es imaginario? Además, muy pronto también en euskera. ¡Que maravilla!

A partir de 4 años



http://www.blackiebooks.org/catalogo/marceln/142

MARCELÍN
Sempé. Editorial Blackie Books 

Viendo los dibujos de Sempé algunos no podemos dejar de recordar las aventuras del Pequeño Nicolás. Un libro sencillo y precioso sobre el valor de la amistad en estado puro, las relaciones y en definitiva, la felicidad. Para aquellos niños sensibles que saben valorar lo importante de la vida.

A partir de 8 años




http://www.erein.eus/libro/elmer-berriro-ere


ELMER BERRIRO ERE
David McKee. Erein Argitaletxea

Elmer-eguna iristear dago, elefante grisar beren burua kolore biziz margotzen duten eguna. Bizitzak lasaiegia dirudi Elmererrentza kolretako elefantea, beraz, beste elefantear lo dauden bitartean, txantxa itzel bat asmatu du!

4 urtetik aurrera 




http://impedimenta.es/libros.php/tipos-duros

TIPOS DUROS
Keith Negley. Editorial Pequeña Impedimenta

Todos tenemos nuestro corazoncito, incluso los que parecen ser mas fuertes y duros tienen un corazón tierno y amable. Y además… ¿qué tiene de malo emocionarnos  e incluso echar unas lagrimitas de vez en cuando?

A partir de 6 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario