Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¡¡Chu chu!! Izei celebra su cumple en el Museo Vasco del Ferrocarril

Dentro de muy poquito es el día del  museo y por ello este pasado fin de semana no hemos animado a visitar Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia.  Además, hemos aprovechado la ocasión para celebrar el cumple de mi niño que hace dos años. ¡¡Izei es un apasionado del tren como su aita!!


Toda la familia nos hemos montado en el tren de vapor en la tercera circulación que hacía el recorrido Azpeitia - Lasao. Me recordaba a los trenes del oeste.


Hemos retrocedido muchos años en el tiempo, viendo cómo los maquinistas le echaban a las locomotoras  carbón y agua. El interventor con su traje y gorra pasaba picando los billetes. Lo más divertido era cuando pasábamos por el túnel, que se llenaba todo de humo. Era un paisaje espectacular junto con los árboles de esta zona del Urola. Entre vagón y vagón podíamos asomarnos al balcón así como a las ventanas, algo que hoy en día no conocen nuestros niños y niñas.


Y además de las exposiciones propias de este Museo, los txikis también han podido disfrutar de trenes de 5 pulgadas. 


Una visita fascinante para realizar en familia, muy recomendable para pasar una mañana muy a gusto tanto los peques como los aitas.



Más información : www.bemfundazioa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario