Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Pasemisí: el sueño de dos amatxus y de cualquier txiki

Dos txikis. Dos amatxus. Un cole. Minutos de espera antes de que salgan de clase, largas horas de parque… Y una idea a la que daban vueltas en la cabeza de ambas. ¿Qué puede resultar de todo esto? Pues muy sencillo. De repente una expresa en voz alta ese pensamiento. La que escucha lleva pensando exactamente lo mismo durante mucho tiempo, así que  al final… Un poco de empuje, mucha ilusión y el proyecto va cogiendo forma poco a poco. Ahora, todo aquello con lo que estas dos valientes emprendedoras soñaban es real y... ¡¡se llama Pasemisí!

Este viene a ser el resumen de cómo se gestó este nuevo local de Bilbao ubicado en la Plaza General Latorre, en marcha de la mano de Zuriñe y Ana. Cada una tiene dos hijas, Zuri de 13 y 10 y Ana de 10 años, y son  súper apasionadas del mundo vinculado a los y las txikis.

 “En Bilbao hacía falta un sitio así, con juegos diferentes, decoración cuidada, atención muy personalizada a los niños y niñas, las meriendas más ricas... pero entre el trabajo y que las peques eran chiquitinas, nunca lo llevábamos a cabo por falta de tiempo. En realidad era como un sueño”, nos comentan. Y como dice el proverbio… "Cuidado con lo que sueñas, porque puede que se haga realidad". Y afortunadamente así fue.

Hace año y medio empezaron a moverse para ver los pasos que tenían que dar y durante cerca de doce meses se han liado la manta a la cabeza, con licencias, obras, decoración... Y tacháááááánnnn… A finales del mes de febrero abrieron sus puertas con mil y un juegos para nuestros txikis.


Abren todos los días de la semana de 17:30 a 20:00 horas para celebrar fiestas  infantiles. Eso sí, son “libres de aitas”, solo para txikis (desde los 4 años), que se quedan desde las 17:30  hasta las 19:30. Pero... ¡¡qué ven mis ojos!!  Cuando vamos a recogerles, es el momento de una estelar actuación que han organizado con mucho esmero los enanos y enanas del cumple. ¡¡Para su mejor público: sus aitas y amas, que atónitos asistirán a un desfile de fin de fiesta!!

¡¡Buffet libre de chuches este precioso carrito!!

¡¡¡Aaaah!!! Además tenéis que saber que dependiendo de las edades, las fiestas son un poco diferentes. De 4 a 10-11 años, Zuriñe y Ana les dirigen un poco y les organizan bailes, juegos, les maquillan... A los que ya son más mayorcitos, les dejan un poquito a su aire: la merienda es en plan buffet, ponen su propia música, también se maquillan... Pero sí que hacen con ellos algún tallercito, por ejemplo, de decorar cupcakes.

El local tiene una capacidad para 50 personas y está dividido en varias zonas: la entrada, con tocadores, cocinita, mesita de té, supermercado, trona de bebé, cochecito... y una gran barra de disfraces con complementos más infantiles: varitas, alitas, sombreros... ¡¡No falta de nada!!

Atención al gusto, detalles  y todo el cariño que han derrochado Zuriñe y Ana en poner tan bonito su local

No os podéis perder su precioso barco pirata, con escaleras para que suban los peques, una bodega para que se escondan, timón... Y el plato estrella de Pasemisí... ¡¡una súper discoteca!!  Tocadores tipo cabaret,  bola de cristal, escenario, wii con karaoke... ¿Y qué nos decís de su "desván"? Futbolín, casitas para explorar y esconderse y... ¡¡hasta una pista de scalextric!!



Pasemisí es todo un mundo de posibilidades para nuestros txikis. Así que si tenéis alguna  celebración próxima, es una opción muy a tener en cuenta. ¡¡Os animamos a ir a conocer a Zuriñe y Ana que os atenderán encantadas!! Y aquí no acaba la cosa, porque os informamos de que en breve esperan poder ofertar actividades también los sábados por la mañana, como manualidades, cocina sencilla... ¡Os lo iremos  contando todo!

Desde Bilbao Txiki solo nos queda felicitar a estas dos emprendedoras amatxus por hacer realidad este maravilloso proyecto y desearles muchísima suerte en esta gran aventura!! Aurrera Zuriñe eta Ana!!!

Más información: www.pasemisibilbao.com  Plaza General Latorre 946038385 / 688714458

1 comentario: