Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Cinco planes a remojo con txikis!

Pero qué a gustito se está a remojo en días como los de hoy, en los en que aprieta el calorcete, ¿eh? Lo estábamos esperando como agua de mayo, y el buen tiempo ha llegado… a ver si es para quedarse, que con el Euskadi tropical que tenemos por aquí… ¡no sé yo!

El otro día os hablábamos de la iniciativa que han puesto en Getxo en las piscinas, y dándole unas vueltas y echando mano de la memoria… aunque cada vez se parece más a la de Doy y Nemo… hemos recopilado cinco planes a remojo para este veranito. ¡A ver qué os parecen! ¿Se os ocurren más que os apetezca compartir con nosotros?

1.- Bibliopiscinas. Tenemos en un montón de sitios por todo Bizkaia, así que es imposible señalarlas todas, pero por ejemplo, hay en Getxo, Bilbao, Durango… Preguntad en vuestros respectivos polideportivos, porque cada vez son más los recintos que mezclan la lectura y la piscina en verano.


2.- Hinchables en la piscina. Es una actividad que se viene haciendo desde hace tiempo en centros como AzkunaZentroa, aunque nos informan que ya no hay más días este verano con hinchables- Esta iniciativa también la hacen en ciertas piscinas municipales de Bilbao Kirolak, Santurtzi, Portugalete… Suelen programarlo en días puntuales, así que lo mejor es que preguntéis en recepción. Y si no hay, dadles la idea para los próximos veranos!

Hinchables en las piscinas de Artxanda. Foto: Bilbao Kirolak

3.- Chorros de agua en el Guggenheim. ¡Quién dice que es incompatible el asfalto y el calor? En la explanada del Guggenheim, junto a la zona inmensa de columpios, hay un montón de chorros para ponernos a remojo. Y en este caso, el #txikiplan es #gratis. Este año todavía no lo hemos hecho, así que no tenemos foto pero @mmprimeriza (madreprimeriza.com) nos ha prestado esta bonita imagen.


4.- ¿Os acordáis que estos días os hemos ido hablando de New Diversion Park? Es el parque acuático que han puesto esta semana en Gorliz y que está causando furor. En algunas páginas de descuentos tenéis ofertas con las que os saldrá más barato, pero si no, echad una ojeada en su página web.


5.- Guerra de agua. El más casero de todos los planes, ese que podemos hacer en cualquier lugar siempre que haya fuente… o no! Pistolas de agua, globos, cubos, disparadores de todo tipo… Cuando creíamos que estaba todo inventado, nos encontramos esto en Juguettos! Ya no hace falta estar todo el rato en la fuente llenando los globos a los txikis. Habéis visto este sifón tan útil? Cuesta 7,95 euros y viene con 250 globos. En su defecto, en cualquier tienda de chuches o “Todo a 100”, tenemos paquetes de cien globos por 0,90- 1 euros.  (https://juguettos.com/productos/sifon-globos-de-agua)


No nos digáis que todavía tenéis excusas para pasar calor??? Al agua patos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario