Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Todavía no conocéis Nenoos? Pues estáis a tiempo!!

¿Todavía no conocéis el método Nenoos? Hace poco os hablábamos de que es algo que se ha ido extendiendo en otras comunidades, pero que quizás, por el momento, no nos suene de mucho porque es algo pionero por estos lares... Ya os contamos que desde el pasado mes lo tenemos también en un nuevo centro en Bilbao, en Santutxu (calle Santutxu, 26, bajo) y mira por donde, nos siguen haciendo llegar cositas que seguro son de vuestro interés.


Pues nos cuentan que hasta el 14 de noviembre,  Nenoos tendrá el periodo de inscripciones abierto para los grupos junior y master (6-13 años). En los grupos de mini (3-5 años) no hay problema puesto que pueden incorporarse a lo largo de todo el año. Y no olvidéis que si realizáis la matrícula en octubre, por ser fans de Bilbao Txiki, tenéis un 50% de descuento!


A esto hay que añadir que durante este mes también tenemos la ventaja de que se paga una sola matrícula por familia y que las cuotas mensuales para hermanos también tienen importantes descuentos!!  Así se nos hará un poquito menos duro estos meses de desembolsos escolares…


Y ya aprovechamos y os volvemos a  recordar un poquito en qué consiste el método que utilizan en Nenoos. Va destinado a txikis de 0 a 13 años (en Bilbao, por ahora, solo de 3 a 13 años). Os comentamos que se trata de un método integral, que trabaja de forma simultánea los dos hemisferios del cerebro y fomenta el desarrollo general de los txikis, centrándose en su potencial intelectual, físico, emocional y creativo. Es una metodología que se basa en enseñar con alegría y espontaneidad. “Es muy importante que los y las txikis disfruten, potenciando así su imaginación y adquiriendo nuevos conocimientos de manera rápida”, nos comenta Miriam, responsable del centro en Bilbao.


Entre los beneficios que aporta este método, con actividades desarrolladas al amparo del método MBE (Mind+Body+Emotion), está el de desarrollar la inteligencia emocional, desarrollando capacidades como la atención, la memoria, la concentración… y algo muy importante: incrementando autoestima y motivación.


Si queréis conocer más sobre este centro, los programas que ofrece y su filosofía, no dudéis en echar una ojeada en su página web (www.nenoos.es) o pegarles un toque. Además, como os decíamos antes, si decís que les habéis conocido a través de Bilbao Txiki, en octubre os harán un 50% de descuento en la matrícula!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario