Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Nuestros txikis se convierten en inventores en The Makery

A lo largo del curso pasado ya os hemos ido contando unos talleres un tanto especiales en los que dejamos que nuestros txikis (a partir de 6 años) dejen volar su imaginación y se conviertan en inventores y verdaderos creativos.


Si conocéis The Makery, sabéis de qué os estamos hablando. Pero si no les conocéis, podéis echar una ojeada a todo lo que tienen programado para este nuevo curso escolar, o mucho mejor, asistir a las jornadas de puertas abiertas (Paseo de Uribitarte 3) que tienen para mañana miércoles día 14, a las 18:30 horas, para que conozcáis el espacio, las herramientas y a los profesores que impartirán estos cursos de los que también os detallarán toda la información.

Estos cursos los imparten en lo que The Makery denomina "la academia extraescolar", dirigida a chicos y chicas con muchas ganas de introducirse en el mundo de la tecnología y el prototipado, donde aprenderán sobre diseño 3D, impresiones 3D, electrónica y mucho más.


Podéis echar una ojeada a los diferentes cursos que tienen programados en el siguiente link:

http://themakery.coop/academia-extraescolar-bilbao/

Y es que he Makery es el espacio para crear, explorar y prototipar todos los productos que se nos ocurran. ¿Se os van ocurriendo ideas que puedan hacer nuestros txikis? Recordad, desde los 6 añitos, pueden empezar a experimientar en el mundo de la teconología y prototipado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario