Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Getxo Aquarium: ¡¡Poneos la escafandra, que nos vamos a bucear los oceános!!!

Cuando ya habíamos encontrado a Nemo y le teníamos ya como parte de la familia… va ahora y se pierde Dory!! Esto es un sinvivir 😂😂


Hace unos meses aprovechamos la mañana de domingo para hacer un plan con la familia, así que reunimos a los primos y nos fuimos al Aquarium de Getxo. Una excursión sencillita que podemos hacer bien en coche, en bici si vivís cerquita, o incluso en metro, con un agradable paseo disfrutando de las vistas de la playa y el puerto.


Si ya tenéis experiencia con otros aquariums, vaya por delante este no tiene nada que ver con otros como el de Valencia o Donostia, pero está muy chulo para un plan de medio día. Es pequeñito, pero lo suficientemente chulo para que nuestros txikis se lo pasen pipa y no echen nada de menos.


Como ellos mismos nos cuentan, tienen 26 aquariums diferentes, en los que se muestran los distintos ecosistemas de nuestro mar cantábrico y del océano indo-pacífico. Además, a través de paneles explicativos, nos cuentan sobre la vida que puebla los mares del mundo, creando diferentes fondos submarinos, donde conviven una gran variedad de peces, corales, algas marinas, anémonas, invertebrados y crustáceos. ¡¡Y todo ello, sin decoraciones artificiales!!


En el Puerto Deportivo de Getxo, abren las instalaciones de martes a domingo y las entradas varían entre 1,60 y 4,90 euros, aunque hay un importante abanico de precios que es mejor que veáis en su propia web, porque por ejemplo, si vais en grupo, tendréis entrada reducida.


Sin duda, nos parece un #txikiplan para aprovechar una mañana y alargar el día con un paseo por la playa o el bonito puerto viejo, que bien merece un descanso en sus escaleras mientras nos tomamos… digamos… un mosto! 😌😌

Más información: www.getxoaquarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario