Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Nos vamos de visita a una granja lechera en Galdames!!

Nuestra amiga Itziar y su pareja Miguel se han animado a escribirnos para comentarnos que están haciendo visitas guiadas a su granja de vacas lecheras para familias con txikis. Una salida que nos ha parecido muy apetecible para disfrutar en familia o en cuadrilla.

https://www.facebook.com/granjamurrieta/?ref=br_rs

Su granja está situada en Galdames y la actividad que nos proponen suele durar entre hora y media y dos horas. Itziar y Miguel nos explicarán cómo viven sus vacas, qué comen, por qué son rumiantes, las diferentes edades (terneras, novillas, vacas)... Y no solo eso, tendremos la oportudidad de aprender cómo se ordeña en la sala del robot, cómo se prepara la comida con el tractor y el Unifeed, la reproducción... ¡¡y muchas cosas más!!

https://www.facebook.com/granjamurrieta/?ref=br_rs

Por ejemplo, llevan a cabo diferentes actividades como ordeñar una vaquita, tocar las terneras, y un juego por equipos de familias que no nos han querido desvelar... ¡¡sospechamos que tiene que ser la mar de entretenido!! También veremos qué pasa luego con la leche obtenida y acabaremos degustando leche templadita y/o postres lácteos con leche de los animales de la granja. Este finde tiene yogures Kaiku para que se lleve cada familia que se acerque a disfrutar de este fabuloso txikiplan.

https://www.facebook.com/granjamurrieta/?ref=br_rs

Y decir que, ante todo, Itziar y Miguel pondrán todo su empeño en hacernos la visita en un ambiente didáctico y muy ameno,  incluso divertido... ¡¡que si no los renacuajos se nos aburren enseguida!!

https://www.facebook.com/granjamurrieta/?ref=br_rs

La tarifa es diez euros por adulto y los peques gratis. Si os ha gustado esta idea para disfrutar en familia tanto como a nosotras y queréis conocer un poco más acerca de esta pareja, podéis seguirles en facebook.com/granjamurrieta. Están  en Galdames, a 1,5km de la Ferreria del Pobal de Muskiz, y os podéis poner en contacto con ellos en el 626324472 donde os informarán gustosamente de todo lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario