Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Nuestra recomendación: Chiqui Jamming, plan en familia ideal

Como ya os contamos hace poco,  habíamos visto  muchas veces el show Chiqui Jamming programado en la agenda del Teatro Campos de Bilbao. Y la verdad, siempre nos había llamado muchícimo la atención. Por eso, el pasado sábado no dejamos pasar la oportunidad y nos fuimos a verlo. Un #txikiplan perfecto para una tarde de invierno, fría y lluviosa. Y hoy podemos dar fe de que todo lo que nos habían contado acerca de este espectáculo era cierto: familiar, participativo, cercano y, sobre todo, muy, muy divertido!!


Nos ha gustado tanto que hemos decidido que sea una de nuestras recomendaciones como plan familiar para estas Navidades. Porque, sí, les volvemos a tener aquí el próximo 30 de diciembre y... ¡¡estamos segurísimas de que os va encantar!! Es una propuesta que ya lleva en cartelera dos años en el Campos. Y ahora ya sabemos por qué repiten, porque su espectáculo es un acierto total y las risas están aseguradas para los txikis pero... ¡¡también para los grandes!!


Su punto fuerte es la improvisación y a través de ella viviremos más de 60 minutos de un espectáculo activo, dinámico, fresco y además... ¡¡educativo!! Sin ningún tipo de decoración ni artificio, porque no les hace falta, los actores de Chiqui Jamming nos animarán a participar en varias historias que se van inventando con la colaboración totalmente necesaria del público. Serán los niños y las niñas las que decidan el rumbo de cada una de sus hazañas. Y ya sabéis cuánto puede volar la imaginación de un peque y que le dejan a uno alucinado con sus ideas, sugerencias y respuestas. Pues haceos una idea de las historias resultantes... ¡¡son para morir de la risa!!

http://www.teatrocampos.com/evento/chiquijamming-16-de-diciembre-de-2017/

Todo ello con diferentes "estilings" en los que el papel de los renacuajos es realmente importante: una historia la cuentan con la dinámica abecedaring, otra con resumiending, completa la frasing, niños atrezzing… ¡¡Y también suben al escenario a participar!!


Pero no os lo vamos a descubrir todo, no? Bueno, venga... ya lo último. Si hemos logrado que la función  os encandile tanto como a nosotras, tenéis que saber que las entradas para la próxima función ya están a la venta. Las podemos conseguir en: https://www.ticketea.com/entradas-teatro-chiquijamming-en-bilbao/. Además nos especifican  algunos detalles más sobre el evento:
  • Fecha: 14 de enero, 18 de febrero, 18 de marzo.
  • Hora: 12:30h
  • Duración: 60 minutos (aprox). Sin descanso
  • Lugar : Teatro Campos  Elíseos (Bilbao).
  • Precio: 10€ + gastos de gestión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario