Nos ha gustado tanto que hemos decidido que sea una de nuestras recomendaciones como plan familiar para estas Navidades. Porque, sí, les volvemos a tener aquí el próximo 30 de diciembre y... ¡¡estamos segurísimas de que os va encantar!! Es una propuesta que ya lleva en cartelera dos años en el Campos. Y ahora ya sabemos por qué repiten, porque su espectáculo es un acierto total y las risas están aseguradas para los txikis pero... ¡¡también para los grandes!!
Su punto fuerte es la improvisación y a través de ella viviremos más de 60 minutos de un espectáculo activo, dinámico, fresco y además... ¡¡educativo!! Sin ningún tipo de decoración ni artificio, porque no les hace falta, los actores de Chiqui Jamming nos animarán a participar en varias historias que se van inventando con la colaboración totalmente necesaria del público. Serán los niños y las niñas las que decidan el rumbo de cada una de sus hazañas. Y ya sabéis cuánto puede volar la imaginación de un peque y que le dejan a uno alucinado con sus ideas, sugerencias y respuestas. Pues haceos una idea de las historias resultantes... ¡¡son para morir de la risa!!
Todo ello con
diferentes "estilings" en los que el papel de los renacuajos es realmente importante: una historia la cuentan con la dinámica abecedaring, otra con resumiending, completa la frasing, niños atrezzing… ¡¡Y también suben al escenario a participar!!
- Fecha: 14 de enero, 18 de febrero, 18 de marzo.
- Hora: 12:30h
- Duración: 60 minutos (aprox). Sin descanso
- Lugar : Teatro Campos Elíseos (Bilbao).
- Precio: 10€ + gastos de gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario