Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Aquarium de Donostia en invierno y con txikis

Teníamos muchas ganas de contároslo... Hace ya unas semanas nos fuimos con toda la cuadri a visitar el Aquarium de Donostia. Era un txikiplan que veníamos barajando desde hacía tiempo pero la atroz climatología de este invierno no echaba un poco para atrás. Aún así, el día que dicidimos ir, las  previsiones metereológicas tampoco es que fueran muy halagüeñas pero dijimos... "Sí o sí. Nieve, granice o llueva, allá que vamos". Y... ¿sabéis que? ¡¡Nos salió un día a pedir de boca!!


Seguro que sois muchos los que habéis hecho alguna vez este plan en familia, así que  no vamos a extendernos demasiado porque casi seguro que no os descubrimos nada (aunque si alguien tiene alguna duda o pregunta que nos la puede hacer llegar, faltaría más). Pero si nos gustaría usar este post para enseñaros las bonitas fotografías que hicimos y lo mucho que disfrutaron nuestros renacuajos. Bueno... y ya puestos, también os vamos a dar alguna clave que hizo que esta excursión saliera tan fenomenalmente bien!!

1. SALIR PRONTITO DE BILBAO. Fundamental. Como pensábamos que iba a hacer muy malo, decidimos hacer la visita  por la mañana. Salimos pronto de Bilbao y en poco más de una hora estábamos en Donostia. Dejamos los coches en un párking cercano a La Concha y fuimos dando un agradable paseo hasta el Aquarium.


Los txikis disfrutaron de lo lindo recorriendo y descubriendo todos los rincones del Aquarium y qué deciros del mogollón de peces, las medusas, el tiburón... ¡¡si hasta encontrron a Nemo y Dory!! Alucinaron literalmente en colores, y fue bastante, bastante difícil sacarles allí para ir a comer.





2. TENER RESERVADO EL RESTAURANTE. Todo un acierto porque aunque nos pasó por la cabeza no llevar nada organizado y comer por allí, cuando vas con chiquitines para nosotras es lo mejor porque es un momento de parar y descansar un ratito. Y como teníamos hecha la reserva, pudimos tomar algo antes por la parte vieja tranquilamente y despuésir  a comer divinamente al restaurante Ubarrechena.

3. DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS. En invierno el horario se nos hace un poco justo, pero como el tiempo acompañaba, optamos por dar un paseo a lo largo de La Concha y echar unas carreras por la playa. Y con esto hicimos la tarde entre risas y juegos y , la verdad, no hay mejor txikiplan que ese. Cuando quisimos volver era ya bastante de noche... En un pis pas, y qué bien lo habíamos pasado.


Más información: aquariumss.com Plaza de Carlos Blasco Imaz 1 Donostia 943440099

No hay comentarios:

Publicar un comentario