Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txiki Maz, una jornada de música y familia en Basauri

El próximo 28 de abril, Basauri acogerá una cita muy especial que se desarrollará a lo largo de todo el día dentro del marco del festival Maz Basauri. Os hablamos de la programación "txiki" que han preparado para ese día pensando, sobre todo, en el disfrute y participación de las familias. ¡¡Muy atentos, que os contamos todo!!

http://www.mazbasauri.com/

El Txiki Maz comenzará a las 12.30h en la plaza Arizgoiti de la localidad con tres talleres de la mano de Play ‘N’ Kids que girarán, como no, en torno a la música. Bajo el ritmo de Ciscar DJ, la primera actividad será "Pinta música: Colorea Rock". En ella, los peques conocerán a algunas de las formaciones más importantes de la historia del rock mientras colorean las portadas de sus discos más célebres.


Otro de los talleres será "Mi primer Tattoo",  para que los txikis luzcan los tatuajes más molones.


Y por último... ¿quién se anima a convertirse en una auténtica estrella del rock? Cada peque podrá elegir el maquillaje de su rockstar favorita: Kiss, Björk, REM… ¡¡Seguro que os sorprenden!!


Cuando acaben los talleres, llegará el momento de la Txiki MAZ Rock Band. Un grupazo compuesto expresamente para la ocasión que repasará los hits de Tina Turner, The Beatles, The Who, Jackson Browne o George Harrison...

 ¿Os vais a animar a mover el esqueleto con vuestros hijos e hijas? Pues no lo olvidéis, 28 de abril en Basauri... ¡¡Una cita que no os podéis perder!!

Más información: mazbasauri.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario