Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Mari Matraka también escribe a los Reyes Magos

¿Os acordáis de las historias de Mari Matraka? Se acerca la Navidad, y con el árbol y toda la decoración navideña que desde ya tenemos por todos los sitios... ¡tenemos también nuevo libro de nuestra pequeña terremoto!


“Noche de Reyes” o “Errege gaua”, de la editorial bilbaina The Elephant Factory, nos trae una nueva aventura que a nuestros txikis les ha encantado, llena de motivos navideños, en la que no falta la nieve, ni los regalos ni las peculiares historietas de María Terremoto.


En esta entrega, la pequeña Mari Matraka, que os recordamos que es ciega, se enfrenta a unos malos muy malotes que quieren chafar al mundo la noche de Reyes, pero no saben a quién se enfrentan... A la banda de los 7 sapos y las 39 culebras pronto se les quitarán las ganas de intentar estropear la noche de Reyes a nuestros txikis.


A nuestros pequeños críticos lectores este nuevo título les ha molado mucho, así que os animamos a apostar por esta serie de libros porque su "prota" es muy entrañable, porque sus historias son divertidas y porque de manera paralela podéis trabajar con ellos un montón de temas como la ceguera de la protagonista, la Navidad, la importancia de la deportividad en el deporte o el arte y los museos.

Ya sabéis... nos sobran los motivos para leer y descubrir mil y una historias... ¡porque los libros dan sueños! Y estad atentos, porque pronto traeremos novedades sobre Mari Matraka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario