Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Noviembre: mes para los txikis en el Teatro Campos

Desde Bilbao Txiki siempre hemos destacado la gran apuesta que el Teatro Campos de Bilbao hace por los txikis y también por las familias. Y este mes de noviembre... ¡¡han tirado la casa por la ventana!! Calentando ya los motores de cara a la Navidad, aterrizan sobre su escenario espectáculos de música, magia y humor para que los más peques y, por qué no, los mayores podamos sumergirnos en el mundo de la cultura teatral.

Siguiendo la estela de recientes funciones (hace nada hemos podido disfrutar de 'U2 band' dentro de los conciertos 'Rock en Familia' y del musical Tadeo Jones) el día 18 de noviembre le llegará el turno a 'Pinocho, un musical para soñar'. El famoso títere de madera hará de las suyas con tal de convertirse en un niño de verdad. ¿Os suena, verdad? Le hemos dedicado un post enterito y hemos sorteado varias entradas para acudir al espectáculo que Trencadís Produccions trae a Bilbao.

pinocho, un musical para soñar teatro campos

En noviembre también habrá hueco para la magia. El Mago Sun, Premio Nacional de Magia y protagonista de la serie de Disney Channel Club Houdini, aterrizará  los días 16 y 17 en Bilbao con Magic Spectacular. Un show interactivo con apariciones, desapariciones y levitaciones imposibles, en la que el público es el protagonista.

Mago Sun Teatro Campos Bilbao


Y por último, como cada mes, la compañía de improvisación Jamming presenta una nueva fecha para su espectáculo infantil Chiquijamming: el 18 de noviembre. Ya os hemos hablado de este espectáculo y os lo volvemos a recomendar como un plan en familia ideal. Fresco, dinámico, activo, cercano... los txikis se lo pasarán fenomenal improvisando sus propias historias. Una fiesta teatral llena de risas y diversión en la que aprenderemos diferentes estilos: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…

Chiquijamming teatro campos Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario