Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txikis Txoko, cumpleaños solo para los tuyos en Deusto

Desde la haur eskola Txikis se han puesto en contacto con nosotras para comentarnos que, además de ser una escuela infantil bilingüe para peques desde los cuatro meses hasta los dos años y creada por aitatxus y amas del barrio, también celebran cumpleaños a puerta cerrada en sus instalaciones. Así que... ¡ya tenemos otro lugar a tener en cuenta para las celebraciones de nuestros chiquitines!



'Txikis Txoko' se encuentra en Deusto, enfrente del IMQ, y cuenta con más de 100 metros cuadrados para fiestas infantiles que no tendremos que compartir con nadie más. Es un espacio creado por amatxus, aitas y profesionales en el que destaca una gran estructura de bolas con dos pisos donde los txikis se lo pasarán fenomenal.




Si queréis os organizan la fiesta con invitaciones, merienda, pintacaras... Y si vuestra idea es montar una fiesta a vuestro gusto, hay la posibilidad de alquilarlo los fines de semana y los festivos. 



Por último, destacar que encontraréis un trato muy cercano para intentar ofreceros el mejor servicio posible y así asegurar la satisfacción de las familias y salud de renacuajos.



Más información en: www.haureskolatxikis.com Morgan 2B - Deusto (Bilbao) 946077901

No hay comentarios:

Publicar un comentario