Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Pasen, vean y vuelvan a ser todos txikis!!

Como el año pasado en el parque Etxebarria, esta próxima Aste Nagusia, tendremos de nuevo la oportunidad de volver a disfrutar del Circo Italiano, donde con su obra "Sueños" traerá bajo su carpa una obra innovadora en la que tomarán parte 32 jóvenes artistas ofreciéndonos todo su virtuosismo. Seguro que nos vuelven a dejar con la boca abierta.


Dos horas de diversión para todas las edades, porque el circo siempre ha sido intergeneracional... tanto bajo la carpa como entre el público. Para nosotros suele ser una opción en familia o con la cuadrilla, y la verdad es que siempre nos lo pasamos muy bien. ¿Os animáis a llevar a aitite y amama. Seguro que se lo pasan genial.


El Circo Italiano traerá nueva creación cargada de emociones y con un montón de actuaciones variopintas, como la de los inigualables Mendonça y su triple mortal desde el trapecio “Grand Volant”; los alegres Paute y su inseparable compañero Capitano siempre arrancándonos carcarjadas; por no hablar de equilibrios imposibles, magia, monociclos sorprendentes, contorsiones inexplicables...


Tendremos de todo. Bailarines sobre patines, excepcionales malabaristas, acróbatas... y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de la famosa familia Rossi. Eso sí... no suele estar de más recordar a los y las txikis a la salida, que esas cosas solo se hacen en el circo, que ya nos conocemos, y luego usan el pasillo de pista de aterrizaje para el triple salto mortal! 🤣🤣


Pues como veis... "Sueños" es un espectáculo esencialmente familiar, que propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia los sueños y las ilusiones de los más pequeños, dejándoles ver que con pasión y un poquito de empeño se pueden llegar a cumplir.


Adentrémonos en la carpa donde la magia se hace realidad y volvamos a ser todos txikis. ¡¡¡Que empiece la función!!!


Y recordad que desde esta semana, las entradas del Circo Italiano están disponibles en Colectivia!! Y que en facebook vamos a sortear dos entradas!!!! Animaos familias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario