Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Colonias, cursos y actividades para txikis en Navidades

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y somos muchos los aitas y amas que no tenemos vacaciones en este periodo vacacional, o no tantas como nos gustaría... Por ello, a la hora de organizarnos, nunca está demás tener a mano una pequeña guía de cursos, colonias y campamentos a los que podemos llevar a nuestros txikis y hacer más llevadero aquello de conciliar.

Con este post, que iremos actualizando a medida que nos vayan llegando las actividades, podréis elegir las que más se adecúen a vuestros horarios y necesidades y, por supuesto, las que más le gusten y aporten a vuestros hijas e hijos.

EDUKABILBO
Para estas Navidades EdukaBilbo nos propone una alternativa diferente: talleres temáticos de dos horas de duración adaptados a todas las edades y gustos

http://www.edukabilbo.com/particulares/campamentos-en-bilbao-y-alrededores/talleres-dia-bilbao/talleres-navidad-bilbao

MUSEO MARÍTIMO
En el Museo Marítimo ya han comenzado a preparar sus talleres infantiles de Navidad! Diferentes fechas y temáticas, no os quedéis sin plaza!

https://www.itsasmuseum.eus/wp-content/uploads/2019/11/Cartel-Talleres-Navidad-2019_20.jpg

BEITU BA
Colonias de invierno Diber Campus que mezclan actividades y talleres artísticos y colaborativos con excursiones para disfrutar de diferentes espacios

https://www.facebook.com/events/501918040424370/

MUSICOLOGY (BASAURI)
Juegos musicales, teatro musical, manualidades navideñas, contacto con instrumentos, cultura musical moderna, audiovisuales, coro, danzas...¡y muchas más!

https://www.facebook.com/musicologyeskola/

CURSOS DE COCINA PARA TXIKIS
La Escuela Superior de Hostelería Bilbao ha organizado talleres de cocina infantil durante las navidades en el Mercado de La Ribera. Los cursos tienen una duración de dos días.

https://www.escuelahosteleria.com/cursos-cocina-ninos-bilbao/?fbclid=IwAR1MfePIwiEelwq23nCNkdMVjUd9JcTOOHgebwFM2cYPYP3-smx2ZG3WxsA

CONCILIA GETXO
Estas Navidades en Concilia Getxo tienen una gran variedad de actividades para organizarnos mejor con los txikis

colonias navidad concilia getxo

ESPACIO PLAY
Colonias urbanas súper completas del 23 de diciembre al 3 de enero con un montón de actividades

https://www.facebook.com/EspacioPlayBarakaldo

HELEN DORON ENGLISH BILBAO
Cursos “Funny Christmas” preparados para niños y niñas de 3 a 9 años con talleres, juegos y actividades desarrolladas 100% en inglés en un ambiente relajado y divertido.

https://www.facebook.com/HelenDoronEnglishBilbaoSantutxu


EDUKARTE
Campamento creativo por semanas o días sueltos y con descuento para hermanos


KOLORE BILBAO
Colonias navideñas y artística en Kolore Bilbao. Hamaiketako incluido en el precio y si decís que vais de parte de Bilbao Txiki tendréis descuento!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-0/p480x480/74886489_395375988033649_101823761803640832_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ohc=EULXlXt6kGYAQl0u65kL7Raca6vWeAFRmqbST5BWxKzRMSKckSFMlshxA&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=152a3d9c00b8318b36cc93adca076df2&oe=5E7C6361

BIZKAIA PARK ABENTURA
Diversión asegurada con un montón de actividades en el Pirata Kamp de este año

https://www.facebook.com/bizkaiaparkabentura

ALTERMETODO HEZKUNTZA SOLUZIOAK
Metodologías alternativas, yoga, música, teatro, lectura, juegos tradicionales... ¡¡Colonias navideñas para aprender y pasarlo en grande!!

https://www.facebook.com/academiaescolarbilbao

ORBITA NORTE 
Campamento tecnológico basado en la enseñanza de conceptos básicos de la ciencia, tecnología,  ingeniería, matemáticas, lingüística y creatividad.  Los talleres se llevarán a cabo en el BBF, en la calle Uribitarte nº 6 de Bilbao.


CAMP TECNOLÓGICO
Talleres tecnológicos muy diversos para edades de ente 4 y 17 años. Cada alumno podrá elegir  la tecnología que más le guste

https://camptecnologico.com/campamentos-navidad-bilbao/

1 comentario:

  1. No conocíamos a esta empresa pero es una pena no haberlo sabido antes que teníamos vacaciones y a los niños les hubiera encantado participar en este campamento multiaventura, a la próxima será

    ResponderEliminar