Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

De vuelta a Galdames para visitar la granja Murrieta

Allá por 2017, la mitad de Bilbao Txiki hicimos una visita a Granja Murrieta. La otra mitad se quedó con pena y ha decidido desquitarse este finde...😂😂😂. Así que, allá que nos hemos ido, a Galdames.

🐄 Hemos conocido cómo se trabaja en una granja, dado de comer a vacas, acariciado a un buey, y hasta hemos hecho masajes a terneras de pocos meses... El pequeño quería traerse una a casa y nos costó convencerle de que no se podía, pero le prometimos volver a visitarla.

La experiencia es muy chula. Itziar, Eli y Miguel se lo curran un montón. Una vida muy sacrificada que se nota que les apasiona y así lo transmiten. ESKERRIK ASKO!!!! Y menudas natillas ricas nos dieron de hamaiketako!!😋 Porque al finalizar las visitas, preparan con la leche de la granja algún postre con el que poder reponer fuerzas. Bizcocho, magdalenas, natillas... riquísimas y fresquitas para el día de calor que hizo.

Os avisamos de que tienen la agenda de visitas a tope, pero os animamos a reservar porque merece mucho la pena. Así que podéis ir llamando para apuntaros, porque la espera merecerá la pena.



Algunas cosillas a tener en cuenta:

Es una granja, así que el olor es... ¿¿peculiar?? Bueno... huele a caca, a boñiga siendo claras, pero enseguida te haces... jajaja

🍌🍊 Si lleváis mondas de plátanos o naranjas, se las podréis dar de comer a las vacas.

🚵‍♂️ Por aquí, el mayor aprovechó para ir con aita en bici por la Vía Verde, que es un recorrido muy chulo. En metro hasta Portugalete y desde allí, 27 kilómetros de pedaleo hasta la granja. Por si queréis hacer la excursión más especial aún.

🥛🧀 🥖 Además, aprovechamos a comprar leche y queso fresco en la granja y desde ahí nos fuimos al alto de Humaran a comprar pan  y magdalenas (si no conocéis esta peculiar panadería a pie de carretera, anotadlo!!!! )

😋 Luego fuimos a comer a la cervecera de Zalla, aunque tenéis muchas opciones por Enkarterri. 

💰 La visita cuesta 12 euros por persona adulta, y los niños no pagan (mejor consultar la edad a partir de la cual pagan)

Os dejamos aquí el link de lo que escribimos en nuestra primera visita a la granja, por si se nos quedan cosas en el tintero, para que podáis complementar la visita

🔗 Nos vamos de visita a una granja lechera en Galdames!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario