Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

"Zorioneko hondamendia", un desastre que consigue cambiar los roles familiares

De la mano de Kalandraka, a lo largo de estas 40 páginas, "Zorioneko hondamendia" nos cuenta cómo después de la tormenta viene la calma y en muchas ocasiones, trae consigo cambios que supondrán una mejora, en este caso, para una familia de 8 sagutxus hermanos, su padre y su madre. 

La familia Sagueta vive en un apacible agujero entre la cocina y la despensa. La amatxu, Garbiñe, se encarga de la casa, los ocho hermanos, la comida... mientras el padre trabaja y llega agotado a casa queriendo tranquilidad, leer el periódico, un poco de silencio, su comida... ¡es que llega agotado! Un día su zulo se llena de agua y es Garbiñe quien debe encontrar cómo salvar a sus pequeños roedores, ya que el padre está trabajando.

Garbiñe no solo consigue ponerles a salvo, sino que acaba encontrando un nuevo lugar en el que poder vivir y de camino se encuentran con aventuras que les hace ver que la vida tiene cosas muy buenas, como tocar la guitarra, disfrutar en familia... En definitiva, una historia de cómo cambiar los roles familiares y convertir lo que antes era aburrido en algo divertido en el que todos aportan y todos son iguales al resto. 

El libro es de tamaño grande y tapa dura, apto para leer a los txikis de menor edad, a partir de 5 años. Precio: 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario