Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Txikis! Bienvenidos al café Okapi

Una amatxu de Santutxu nos narra lo encantada que ha quedado después de pasar una tarde en este café del Casco Viejo de Bilbao. El Okapi  está ubicado en la calle Belostikale número 26 y es un rincón precioso donde peques y mayores pueden pasar un rato de lo más agradable.

Okapi Obrador es una cafetería, sí, pero tiene una particularidad que la hace totalmente especial. Tiene un espacio reservado a los txikis con un montón de juguetes, una gran pizarra, libros... lo necesario para que estén tan a gusto mientras sus aitatxus y amatxus pueden  tomar algo tranquilamente.


Por lo general, cuando vamos a un establecimiento convencional con niñ@s el estar "relajado" se hace un poco complicado. No salimos del  "ponte bien", "no corras", "no grites" y a veces con la sensación de estar molestando al resto de los clientes. El caso es que se nos pasa en un santiamén ese momento de ocio que buscábamos y de relajarnos, nada de nada. Pues en el Okapi no nos sucederá esto porque los peques irán a su "txokito" y darán un respiro a ama o aita. ¡Genial!

Y por si esto fuera poco, Okapi también ha pensado en los bebés porque gracias a la iniciativa de Comercio Amable dispone de... ¡cambiador de pañales!



Más información: Belostikalle 26 Bilbao 944 16 44 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario