Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Librería Sopa de Sapo, para dejar volar la imaginación

Existe un sitio en Bilbao perfecto para dar rienda suelta a la creatividad infantil y dejar volar la imaginación de grandes y pequeñ@s. Se trata de la librería Sopa de Sapo donde cuentos, fábulas, leyendas, libros grandes, libros diminutos, juegos, juguetes, cachivaches y mucho más hacen divertirse a toda la familia.


En una ubicación de ensueño, en pleno centro de la capital vizcaina, Sopa de Sapo es un espacio de alegría, lleno de magia donde pasarlo en grande. Nos ofrece todos los libros infantiles y juveniles que nos podamos imaginar, juguetes, muñecos, juveniles, álbumes ilustrados, cuentos, puzzles, juguetes didácticos, manualidades, construciones... Además, en todo momento podremos contar con el asesoramiento de Naia y Marçal, los responsables de la librería, y de un especial colaborador: Sapo, un devorador de libros, jugador apasionado que le encanta hacer manualidades y tiene una habilidad excepcional para narrar historias. ¿No te entran ganas de conocerle?

Por si fuera poco, en esta mágica librería siempre organizan talleres infantiles de lo más interesantes. Si echamos un vistazo a su agenda y siempre podemos toparnos con algún cuentacuentos,  talleres de estimulación "MusikUme", actividades creativas y de lectura temprana y muchas, muchas cosas más. Os recordamos que para poder asistir a las actividades es imprescindible reservar plaza, que algunas de ellas son gratuitas y que están programadas por edades y en diferentes horarios. Si os interesa algo solo tenéis que ir a sopadesapo.com y en su calendario de actividades nos lo explican todo súper bien o mucho mejor, os podéis pasar por la librería, si es que no lo habéis hecho ya, porque es chulísima, vale la pena!!!!

Más información: sopadesapo.com Plaza Indautxu C/ Aretxabaleta, 6 Bilbao  94 405 47 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario