Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Cinco txikiplanes a cubierto para fines de semana lluviosos

¡S.O.S! Pero vaya  fin de semana  tan chuchurrío que nos parace que nos va a salir.  No sabemos vosotros, pero aprovecharemos igualmente en casa o fuera con varios #txikiplanes. Hacer manualidades, cocinar y buscaremos una peli guapa para ir al cine siempre son buenas opciones. Por si la climatología os bloque, aquí van cinco planes "de emergencia" para fines de semana lluviosos.

1. MANUALIDADES, LECTURA O COCINA EN CASA

Si el día está tan chunguillo que no os apetece ni salir de casa, podéis echar mano de alguna manualidad que tengáis por casa, buscarla en internet o dejar volar la imaginación con ideas tan fáciles como la que ponemos abajo. Tan fácil como un rollo de papel, pinturas, coches para ¡crear una larga autopista!. Lo mismo os decimos de las recetas, en Bilbao Txiki hemos colgado alguna pero ahora mismo buscamos una nueva para hacer este finde. Y por supuesto la lectura, ya sabéis, un libro siempre es un buen txikiplan.

En una de las casas de Bilbao Txiki nos divertimos dibujando y creando nuestra propia autopista
En la otra casa, las peques se divierten pintando una manualidad de hacer marcos de fotos
Receta de piruletas de frutas, sabrosas, divertidas, sanas y muy fáciles de hacer (www.pequerecetas.com)

2. ¿VAMOS A LA PISCINA?

Para los más deportistas, la piscina siempre es una buena opción, eso sí... ¡¡este finde en las cubiertas!! Venga no hagáis pereza, solo tenéis que preparar la mochila!!


3. CINE

Tarde al cine. Buenísima idea para cuando el tiempo no acompaña: peli guapa, palomitas y bajo techo. ¡¡Un plan que no puede fallar!! ¿¿Miramos qué peli podemos ver hoy??

Abominable
La familia Addams
La oveja Shaun, la película: Granjaguedón
Maléfica: Maestra del mal

4. OTRAS ACTIVIDADES A CUBIERTO

Si habéis visitado nuestro Facebook seguro que veis  #txikiplanes a cubiertos que suelen realizarse casi todos los fines de semana. Cuentacuentos varios como en la librería Sopa de Sa`po, talleres en ZAWP Bilbao, actividades los sábados por la tarde en FNAC... ¡¡Son ideas a tener muy en cuenta en fines de semana como este!!

https://www.sopadesapo.com/actividad/cuentacuentos-y-actividades/

5. LUDOTECAS O BIBLIOTECAS INFANTILES DE ALGUNOS PUEBLOS
Como os decíamos antes, un libro siempre es un buen #txikiplan y los que vivimos en pueblos que tienen abiertas sus ludotecas o bibliotecas municipales los findes tenemos mucha suerte!! Desde Bilbao Txiki, os recomendamos visitar la de Azkuna Zentroa, en días así nosotros hemos ido muchísimas veces.



PD.: Una pequeña aclaración!! Estos son #txikiplanes por si os da mucha pero que mucha pereza la lluvia, eh?? Que sepáis que a nosotros no nos da ningún miedo y casi siempre nos preparamos para salir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario