Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Concierto familiar ROCK&LEARN en La Ribera

El día 13 a las 12:00 horas tenemos una cita muy especial  para que los txikis y no tan txikis aprendamos un poquito de inglés con este súper #txikiplan para familias en La Ribera de Bilbao. De la mano de Play'N'Kids y el grupo 'Music in Action' tenemos la oportunidad de disfrutar de un dinámico concierto eléctrico para todos los públicos.


Recomendado para peques de 3 a 10 años, es una idea genial para familiarizarnos con el inglés mientras  participamos en el espectáculo bailando, jugando, interactuando, cantando e imaginando historias sobre el transporte, los animales, la comida de distintos países, las capitales del mundo, el medio ambiente y  la tecnología.


A ritmo de rock, reggae y pop, el concierto se realiza integramente en un inglés claro y directo para que los niños y niñas puedan aprender mientras juegan y se divierten. Taera Shaikh, cantante, compositora y profesora nativa de ingles y Juán José Calzas, guitarrista, compositor y profesor de música, son los artífices de este proyecto que recoge vocabulario inglés de uso habitual para darle forma de canción.

Así que si queréis acercar a los txikis a la música en directo y ya de paso reforzar la lengua anglosajona, no lo dudéis, este es vuestro plan. Las entradas ya se pueden adquirir por 8 euros de forma anticipada en ticketea.com y a 9 euros en taquilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario