Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Primer Festival de Música Family Friendly en Bilbao

Los ‪#‎txikiplanes‬ están siempre requetebién, pero hay veces que estas amatxus y aitatxus también necesitan un ‪#‎plansintxiki‬, así que este finde nos vamos a quitar telarañas y nos subimos al Bilbao BBK Live. Eso sí, el sábado prometemos madrugar sin rechistar y estar desde primera hora en este planazo de Play'N'Kids, el Primer Festival de Música Family Friendly. Qué más se puede pedir para los fans de la música y los festis que poder ir con nuestros txikis... ¡¡Lo veníamos pidiendo a gritos!!!


Nos cuentan que el acceso es gratuito y que desde las 10.00 de la mañana y hasta las 20.00 habrá un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades en el Arenal. El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Billy Boom Band, la divertida DJ sesión familiar de FuturaMix y el ritmo más actual del Lindy Hop.


Además, el festival contará con la participación de un invitado muy especial, Doraemon, quien nos propone una gran ginkana con pruebas de habilidades, pintacaras, taller de camisetas, juego de pistas.…que habrá que resolver en familia para conseguir fantásticos premios. Doraemon y sus amigos estarán acompañados de Gorritxo, el personaje de EiTB tan querido por los más peques.


Para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades, Lacturale nos invita a un gran desayuno y merienda saludable y a participar en sus talleres nutricionales lúdicos.

Con este festival, Last Tour y Play’N’Kids, promotores del evento, buscan crear un espacio de encuentro para que padres y niños se diviertan juntos con la música en directo como protagonista. Nos proponen formatos innovadores creados expresamente para el público familiar y buscando fomentar la creatividad y el espíritu crítico desde pequeños.

¿¿Es o no un planazo para disfrutar de la música en familia?? Nosotras estamos encantadas... ¡¡Rock´n´roll forever!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario