Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Nueva guía para descubrir Bilbao con nuestros txikis

Hace muy poco compartimos en Facebook un post en el que os hablamos de la  reciente publicación de una nueva guía para txikis, con la que poder descubrir todos los secretos de nuestra ciudad favorita.  'Kaixo Bilbao' nos ofrece una visión completa, ilustrada y muy, muy divertida de la capital vizcaina y seguro que la podemos aprovechar para montarnos nuevos txikiplanes con los peques de la casa.


Junto con nuestros amigos June y Perú, nos lanzamos a explorar rutas, excursiones, monumentos, historia, fiestas, leyendas, museos, gastronomía y todo ello bajo un prisma "txiki". Sí, sí... algunos planes ya los conocemos, cómo no, pero vamos a sacarles más partido aún!! Y qué comentar de niños y niñas que vengan de visita a Bilbao... pues que es una herramienta imprescindible para exprimir al máximo esa escapada familiar.


Mirad!! Kaixo Bilbao se completa con planos y también entretenidas actividades para que los renacuajos puedan conocer  más datos y sorprenderse mientras juegan y se divierten. Ideas fáciles y sencillas para fomentar que nuestros hijos e hijas se relacionen con su entorno. Nos gusta!!


De momento, la guía está solo publicada en castellano pero nos comentan que ya la están preparando en inglés y que también quieren lanzarla en euskera. Tiene nada más y nada menos que 50 páginas y está recomendada para peques de 6 a 12 años. Si os interesa, la podéis encontrar en las librerías Sopa de Sapo y Antiliburudenda en Bilbao, en Amazon  y en breve la tendrán en la tienda del museo de Bellas Artes. A nosotras nos ha parecido una iniciativa fantástica y nos vamos a quedar un ratito saboreando una de las páginas que más nos ha gustado. No nos digáis que no mola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario