Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

“La doble águila”, la nueva aventura de Txano y Oscar, ideal para leer este verano

Verano, pueblo, aventuras… No, esta vez no os vamos a contar ningún txikiplan para poder hacer durante las próximas semanas. Bueno, en realidad, sí… una txikilectura de las que tanto nos gustan.

Y es que tenemos ya en nuestras manos el octavo título de Txano y Oscar, nuestros mellizos favoritos. Ya conocéis el imán de esta pareja, siempre acompañados de su hermana pequeña Sara-Li y de la cuadrilla, para encontrarse con nuevas aventuras. En esta ocasión, se mezclan muchos factores que hacen que la aventura fluya sola: amigos, vacaciones de verano, el pueblo de los abuelos, mucha curiosidad y un misterio que resolver. 

Un día, ya casi al final del verano, jugando la cuadrilla al escondite, encuentran un diario en un viejo corral. Un diario firmado por un tal Rafael. ¿Quién es Rafael? ¿Por qué dejó ahí el diario? ¿Por qué dejó escrito que “si encuentras ese diario, yo ya estaré muerto”?... La intriga se apodera de ellos y claro… conociéndolos… no van a parar hasta descubrir el misterio.

Tres días intensos en busca de pistas que los llevará a conocer más sobre Rafael, con excursiones de noche, historias de miedo, visitas al cementerio del pueblo y… ¿Qué haríais si os encontrarais un tesoro muy valioso que sabéis que tiene el valor de 7 millones de dólares? Nuestros mellizos lo tuvieron claro. No les pertenecía, y había que actuar en consecuencia.

Pero no vamos a desvelaros más detalles para no quitarle emoción al libro. Eso sí, os diremos que la cuadrilla acaba saliendo en el periódico, ni más ni menos. ¡Menudo descubrimiento el que hacen… Normal que consigan convertirse en los protagonistas de la exclusiva del City News!

Una vez más, la historia nos ha gustado un montón, con guiños a la amistad, al compañerismo, a la honradez, a las primeras mariposas en el estómago … Una recomendación en toda regla para leer este verano.

Y además, si todavía no conocéis las aventuras de este par de dos, siempre rodeados de sus amigos y sus amigas… aquí os dejamos para que os descarguéis, gratis, los dos primeros libros de toda la saga, “La piedra verde” y “Operación Sabueso”:

✍️ https://www.txanoyoscar.com/la_coleccion/

Y como seguro que le cogéis gusto a la colección, en la web tenéis el modo de compra, en diferentes formatos, del resto de títulos. Julio y Patricia bien saben cómo encandilarnos con sus historias y sus ilustraciones, así que… esperamos ya el noveno título, que sabemos que vendrá pronto porque la última página del libro nos deja ya con la miel en la boca. Estamos impacientes, pero… ¡toca esperar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario