Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Gabonaldia: txikiPlanes para estas fiestas en Basauri

Los txikis de Basauri no van a tener tiempo de aburrirse durante estas fiestas. Vaya programa que ha confeccionado el ayuntamiento para que los peques estén de lo más entretenidos y ocupados. Además de las cabalgatas de bienvenida a Olentzero y los Reyes Magos donde lo pasaremos pipa, Gabonaldia tiene varios txikiplanes que van a encantar a los niños y niñas del pueblo.. ¡Bueno! y a los que no sean de Basauri ¡por supuesto que también!


Uno de ellos es la actuación de Txirri, Mirri eta Txiribiton el día 20 en el Social Antzokia. Se trata de una ocasión muy especial ya que quitarán las butacas del teatro para celebrar junto a los entrañables payasos una romería infantil con música, canciones, humor, juegos y mucha diversión.


El 27 de diciembre podremos acudir a ver el  musical "El libro de la selva", con dos pases a las 12.30 y a las 18.00 horas. Un gran espectáculo en el que el escenario se convierte en una auténtica selva con nada más y nada menos que 30 bailarines y cantarines personajes. Magia, las acrobacias y mucho humor que harán pasarselo en grande a toda la familia.


¡Jolines! Parece que solo el Social celebra la Navidad en Basauri. ¡Pues de eso nada! Desde el día 22 de este mes, el  ya tradicional PIN abre sus puertas en la plaza Solabarria y las ludotecas municipales y casas de la cultura cuentan con su propia programación festiva. Chocolatada, fiesta disco y verbena infantil, talleres familiares y muchas actividades nos están esperando. ¡Id apuntando en la txikiAgenda!

Más información: www.basauri.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario