Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Pan con Chocolate.... ¡¡Ropa de rechupete!!

El otro día os comentábamos en Facebook que Pan con Chocolate estaba de sorteo. Esperamos que pudieráis participar y quién sabe si alguno de vosotros/as fue el ganador de la prenda a elegir que sorteaban. ¡¡Ojalá!!

Es mencionar la marca y relamernos, porque somos auténticas fans del chocolate… jeje. Pero en este caso, vamos a otra faceta, la de la moda, ¡¡que también nos gusta mucho!!


La verdad es que ya les conocíamos, porque el diseño de sus prendas es tan alegre que llama la atención, no hay ni una que no nos haya encantando. En determinadas ocasiones, por ejemplo cuando tenemos un evento especial, siempre nos da por cotillearles a ver qué nos proponen y la verdad es que... ¡¡No sabemos qué elegir!! Además, no sabíamos que eran de por aquí… así que hemos indagado un poco más y os lo contamos todo sobre ellos.


Es una empresa nacida en Bilbao y que hace prendas con un diseño especial, mucho colorido y un sinfín de detalles. En sus catálogos tienen dos líneas de ropa diferenciadas por colecciones, con prendas para bebés de 3 meses a 4 años y una segunda vertiente infantil desde los 2 a los 14 años. Es un poco más sport y con un look más desenfadado que la primera. Como veis... ¡tenemos cositas para elegir de todos los gustos!


Aunque alguno de vosotros no hayáis oído hablar de Pan con Chocolate, seguro que si os decimos que suele aparecer mucho en la tele, os suena un poco más. En el programa Pequeños Gigantes de Telecinco, donde los txikis lo dan todo y de qué manera (jijiji), mucha de la ropa es de esta marca.  Así que siempre podemos investigar sobre lo último en moda para nuestros enanos, mientras nos deleitamos con sus magníficas voces. ¿No es mala combinación, verdad? ¡¡¡Música y ropa chuli… requete genial!!!


Os comentamos también que tienen en marcha el Club Pan con Chocolate, con descuentos y promociones de las que informan puntualmente. Este es el link para que echéis una ojeada a las ventajas de pertenecer al club: www.panconchocolate.com/clubpch. Y por si les queréis seguir, también tienen Facebook, Twitter e Instagram. ¡Eso sí que es estar a la última y no sólo en cuestión de moda!


Por nuestra parte, cuando tengan alguna promoción o sorteo nuevo, os mantendremos informados. Y mientras tanto... ¡vamos a ver si elegimos qué poner a los txikis para ese evento tan especial que tenemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario