Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

¿Cuántas y cuántos Noah conocéis?

🐿 Esta es Noah y, tras un día de acampada, no puede dormir. ¿Cuántas y cuántos Noah conocéis? 🙈 Demasiados me temo…

Hace unos días descubrimos este libro que llevamos probando en casa varias noches y, la verdad es que sólo podemos decir cosas bonitas.

 Para txikis de hasta 6 años, nos servirá de soporte para, leyendo o escuchando el cuento, ir siguiendo varias pautas de relajación que dejarán a los peques como la seda...incluso KO en combate! 💤

Noah va pidiendo ayuda a sus cuatro mejores amigos, que la escuchan y explican sus trucos para tener un plácido sueño. Siguiendo sus consejos, paso a paso, se irá relajando hasta quedarse profundamente dormida.


¿Funcionará con vuestros txikis? En nuestro caso, hemos cogido gusto a quedarnos relajados y dar por finalizado el día bajando revoluciones.

Marta Fábregas, profesora de yoga y psicóloga (@relajavisualiza ) es su autora y además cuenta con el trabajo de Elena, su hermana, que hace unas ilustraciones 😍.

Como ellas dicen, este cuento transmite sensibilidad y empatía, para acompañar en la gestión de emociones a quien lo necesite, y por otro lado, gratitud y honestidad para pedir y acoger la ayuda que nos brindan.

👧🏽🧒 Enfocado a la infancia y adolescencia, nos parece más que recomendable este libro, que podéis encontrar físicamente en tiendas como Sopa de Sapo en Bilbao o en plataformas habituales.

📖En nuestro caso, después de haberlo leído ya varias veces, ahora solemos usar solo el código QR del cuento para escucharlo y así centrarnos en la relajación con los ojos cerrados y poca luz.
 

¡¡Muy, muy recomendable!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario