Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Los mejores cumpleaños en Depikoteo

Hay un lugar en Basauri que un grupos de amatxus y aitatxus han fijado como lugar de celebración de los cumples de sus txikis. La razón, muy sencilla. Depikoteo es uno de los pocos bares del pueblo que cuenta con un espacio para los peques. Si avanzas a los largo de la barra, en el fondo te encuentras con un "txoko" donde los niñ@s pueden campar a sus anchas y jugar con todos los juguetes que los propietarios disponen para ellos. Puzzles, muñecos, una diana, un enorme tren, libros... todo para que estén entretenidos mientras sus aitas toman algo tranquilamente.


En un bar que de inicio ya piensa en los niños... ¿cómo es un cumpleñaos? ¡Pues estupendo y al gusto del consumidor! Bienve y Nuria ponen todo su empeño en ello. Para la merendola, chuches, tortilla, sandwiches, croquetas, pizza, chopitos... ¡hasta tienen una fondue de chocolate para los más golosos! Y que decir de su bizcocho casero ¡no te puedes ir sin catarlo!

Bienve y Nuria hacen que el momento de apagar las velas sea especial, apagan las luces y... ¡sorpresa!, a los niños les encanta. Ellos mismos se encargan de la piñata, ponen fiesta para que los peques bailen y ¡los grandes también!. Y todo esto en un ambiente de amabilidad y risas.Si quieres un sitio especial donde celebrar el cumple de tus hij@s no dudes en ponerte en contacto con ellos, harán lo posible por que sea todo como tu deseas.

Más información: Balendin de Berriotxoa, 25 Basauri  946 52 41 50 www.bardepikoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario