Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

El Teatro Campos, siempre con los más pequeños


Nos hemos animado a escribir este post porque queremos que darle la enhorabuena al Teatro Campos de Bilbao. ¡Vaya programación pensada en los txikis que tienen siempre! Sí, sí... casi todos los fines de semana hay algún espectáculo al que podemos acudir con nuestros hij@s, y además, con unos precios bastante asequibles. Así que, con la llegada del otoño, del frío, siempre es una opción a tener en cuenta para pasar un rato formidable con los peques. Y lo que han preparado hasta diciembre, lo vais a ver, tiene buenísima pinta. ¡Vamos a hacer un repaso!

Este mes de octubre, empiezan fuerte con el clásico 'La Cenicienta', un músical infantil que hará pasar un rato formidable tanto a txikis y mayores. De la mano de la compañía, Le Petit Theatre, viajaremos por el cuento de Perrault, pero con una versión muy renovada. Clown, circo y hasta la música de los Beatles, nos acompañarán en esta experiencia inolvidable.


Y el día 18 de octubre, aterriza en el teatro 'The beauty & the beast, The Musical'. Nada más y nada menos que un espectáculo familiar en inglés en el que reviviremos esta historia de amor de Disney. ¿Quién quiere ayudar a la Bestia a conquistar a Bella y romper la maldición?



Y por si os parecía poco, nos vamos a otro cuento de Perrault. Podremos disfrutar de 'La pequeña bella durmiente' el 15 de noviembre. Opera Divertimento nos ofrece este original espectáculo lírico, en formato de ópera infantil, basado en la historia 'La bella durmiente del bosque'.

Tenemos que destacar que este mismo día, comienza en el Teatro Campos el ciclo 'Domingo de Títeres – Txotxongiloak igandero'. El primer espectáculo de marionetas será 'Kuik, el patito feo', seguido por 'Solista', 'Caperucita Roja', 'Pinotxo' y 'La aventura de la Navidad 2015'.


Y de los cuentos clásicos y los títeres, damos un salto para conocer el mundo de la improvisación con el show infantil Chiquijamming. Súper dinámico, fresco, educativo y, además, los peques pueden participar. Los actores inventan historias con “diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…” ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,! Como véis, las risas están aseguradas, no os lo podéis perder. Los tenemos, en la sala Cúpula, los días 25 de octubre, 28 de noviembre y 12 de diciembre.



Llegamos a diciembre y … ¡sorpresa! Los televisivos Juan y Beatriz aterrizan en Bilbao los días 5 y 6 con su espectáculo 'Misión: buscando ayuda'. El malvado Borrator ha eliminado la palabra “ayuda” del libro mágico de la luz y el mundo se está llenando de indiferencia. ¿Les ayudamos a arreglarlo cantando y bailando?



El grupo Pica-Pica también se va a dejar ver por el Campos. Llegarán casi casi en Navidad con su 'English Pitinglish'. Los días 22 y 23, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro nos traerán, en está ocasión, canciones en inglés , humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

 

Y para finalizar, el día 28 de diciembre nos acompañarán Txirri, Mirri eta Txiribiton con 'Txutxupe'. Un espectáculo dinámico y familiar donde el trío más travieso de Euskadi se dedica a jugar, a cantar, se encontrarán con trampas, con miedos y amenazas a lo que le gritarán : Txutxupe! Eso sí, siempre, siempre, pasándolo fenomenal. 

Pues este es un pequeño resumen de todo lo que ha preparado el Campos para las familias de aquí hasta Navidad. ¿Qué os parece? ¿Vais a ir a algo? ¡Seguro que sí! Mucho donde elegir y todo está fenomenal ¡¡¡ Hay que animarse!!

Más información:  www.teatrocampos.com Bertendona Kalea, 3 Bis, 48008 Bilbao 944 43 86 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario