Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Ya esta aquí el ciclo Domingo de Títeres del Teatro Campos

Por sexto año consecutivo, el Teatro Campos de Bilbao apuesta por los títeres en su programación dominical desde el próximo 8 de noviembre hasta el el 3 de abril de 2016. Dado el éxito cosechado y con un público que  siempre responde, los 'Domingos de Títeres' inician una nueva andadura para continuar  acercando tanto a peques como a mayores a este maravilloso mundo. Y... ¿qué se pretende conseguir con una iniciativa como esta?  Pues ante todo,  despertar el amor por las artes escénicas en los más pequeños .


¿No os parece una genial opción para todos esos domingos de invierno en los que no sabemos que hacer con los txikis? Las entradas cuestan  nueve euros y las sesiones serán dobles, en horarios de 12:30 de la mañana  y 17:30 de la tarde. Además, hay posibilidad de descuentos para grupos y por funciones

Estas son algunas de las funciones que forman parte del ciclo. En cuanto tengamos la programación completa, la subiremos aquí mismo, pero bueno para que vayáis echando una ojeadilla y haciendo muchas ganas para ir. Esperamos que os guste!!!




Más información en: www.teatrocampos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario