Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Este año los Reyes responden las cartas de los txikis

Ayer amatxu le prometió a la peque mayor que hoy vamos a escribirle la carta a Olentzero porque, entre otras cosas, cada día se le ocurren  tres o cuatro cosas nuevas y claro, anda toda apuradilla:  "Ama, mejor se lo vamos poniendo ya todo a Olentzero, que a lo mejor se me olvida algo". Y visto que el tiempo no tiene demasiadas ganas de mejorar, pues sí, éste será el mejor txikiplan para hoy.

Así que, manos a la obra, amatxu se ha puesto a buscar en internet algún modelo de carta para imprimir... cuando de repente se ha topado con una estupenda iniciativa navideña que ha puesto en marcha  Toysrus. Le han venido a la cabeza un montón de recuerdos de su infancia y la idea le ha parecido fabulosa.

Decidido. Este año, aunque en casa somos mucho más de Olentzero, también se escribe a los Reyes Magos porque lo que os vamos a contar, suena muy especial.


¿Os acordáis cuando éramos txikitxus y nuestro aitas y amas nos llevaban al buzón de correos a echar la carta a los Reyes? ¡¡Qué ilusión y... qué inocencia!! De hecho, en casa de amatxu, a veces, echaban las cartas en su propio buzón, en el mismo portal del edificio. "Los Reyes vienen aquí a buscarlas", le comentaban sus aitatxus a ella y a su hermano (y tan contentos y convencidos que se quedaban, jijijiji)

Pues estas Navidades, Toysrus quiere recuperar aquella bonita tradición y toda esa ilusión. Para ello, se instalarán en todas sus tiendas buzones de correos navideños en los que los peques podrán depositar las cartas para sus Mágicas Majestades. ¿Pero a que no sabéis qué es lo mejor?  Si  los aitas y amas se registran después en la web www.quemeescribanlosreyes.com, la carta será respondida por Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, les enviarán a casa una estrella luminosa que tendrán que colocar en las ventanas de sus habitaciones. Una estrella que se iluminará hasta la noche del 5 de enero para que guíe a los Reyes Magos hasta todas las casas.



En casa claro que nos lo apuntamos. En vez de una carta solo a Olentzero, repartiremos un poco, y haremos dos. Bilbondo nos pilla muy cerquita así que lo tenemos muy fácil para llevar a las txikis a echar sus cartas en ese maravilloso buzón. No está de sobra intentar transmitirles algunas tradiciones o gestos que tan felices hicieron a los hoy ya mayores. ¿No os parece?


P.D: Muy importante!! Además de responder personalmente a los txikis, los Reyes Magos sortearán entre tod@s los que rellenen el formulario tres tarjetas regalo de 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario