Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Domingo de jorobados y "señores" que lanzan fuego por la boca

¿Qué nos decís del bonito día que salió el domingo? Estábamos ansiosos por ver el sol y, aunque se hizo de rogar, nos regaló un maravilloso día.


Luces navideñas, Cantajuego, cuentacuentos, hinchables… el sábado tuvimos de todo y el domingo decidimos pasar el día al aire libre. ¡Por fin! Unas horas de respirar, de esparcimiento fuera de techo, para finalizar un estupendo fin de semana y tener que volver al cole.


El mercado medieval de Navidad de Atxuri fue el #txikiplan por el que optamos. Hemos de reconocer que apenas conocíamos Atxuri, y esta fue una excepcional oportunidad para incluir el parque que veis en las fotos en nuestro listado de sitios molones para pasar una tarde.


Aves rapaces, faquires –más conocidos por los txikis como “señores que lanzan fuego por la boca”-, jorobados y otros personajes del Medievo… No faltaba nadie en esta primera edición que, al menos para nosotros, cumplió con creces todas nuestras expectativas. ¡¡No pensábamos que fuera a haber tanta animación, ni tantos puestos!!


También caímos e hicimos compras, y aunque nuestra primera intención era montarnos en las barracas medievales, finalmente el miedo se adueñó de nosotros y decidimos que quizás el año que viene…


Zorionak a la organización, porque para nosotros fue un plan diferente con el que disfrutamos de una bonita mañana en familia. Y por cierto, nos encontramos con amatxus y aitas que se decantaron también por este plan después de verlo en nuestra página. ¡Qué ilusión  ver que la información que colgamos os es útil!


Y ahora… a esperar que pase rápida la semana, que el finde que viene es muy larrrrrrgo y tendremos un montón de #txikiplanes nuevos. Nos pondremos a contároslo durante estos días. ¡¡¡Seguiremos informando!!!



Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario