Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

El Palacio Euskalduna ilumina la "txikiNavidad"

¡¡¡¡¡Bueno, bueno, bueno...!!!! Lo que están montando en el Palacio Euskalduna para esta Navidad. Nos hemos quedado alucinados, con la boca abierta... ¡de lo chulísima que nos ha parecido la mega exposición que están organizando!  Protagonizada por Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, la muestra nos va a traer 120 espectaculares figuras que recrearán veinte escenas de estos populares personajes de Dreamworks. Para que os hagáis una idea... ¡mirar esta fotografía, y alucinad! ¡¡Está genial!!


De hecho, este evento está llamado a ser uno de los principales reclamos para txikis y familias de cara a las próximas Navidades. La exposición "Lights", que recala en Bilbao y por primera vez en Europa después de un gran éxito en varias ciudades americanas,  tiene todos los ingredientes necesarios. Desde el 8 de diciembre hasta el 14 de febrero, el hall del Palacio Euskalduna se llenará de luz y color con unas figuras elaboradas ni más ni menos que por... ¡artesanos chinos!


En más de 2.000 metros cuadrados y gracias a las luces leed trasladarán a los peques al mundo fantástico de mundo de fantasía de los creadores de Dreamworks. Y por si fuera poco, los fines de semana habrá talleres infantiles relacionados con la muestra. Las entradas van desde los 8 euros hasta los 11 y hay precios especiales para grupos.

Si os interesa, tenéis toda la información acerca de esta cita en: www.palacioeuskalduna.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario