Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Montefuerte, mucho más que un área recreativa

Parece mentira que estemos casi a mitad de noviembre y que disfrutemos de este estupendo tiempo... ¡si hace casi mejor que en agosto! Así que, aproyechando este regalazo en forma de rayos de sol, este domingo nos hemos colgado la mochila y hemos disfrutado de una jornada perfecta con aitas, amas y txikis en uno de nuestros rincones favoritos, el parque de Montefuerte. ¡Lo hemos pasado fenomenal!


Pero... ¿sabéis cuál es la razón de que nos guste tanto este lugar? Pues sobre todo porque los que somos de la zona de Basauri, Arrigorriaga, Bilbao... lo tenemos aquí al lado. Es un lujazo no tener que coger el coche para disfrutar del aire libre, del monte, los paseos, los juegos... y todo en plena naturaleza.


Situado en la ladera el monte Malmasín,  Montefuerte es un parque de grandes dimensiones y mucho más que un área recreativa. Tiene multitud de caminos señalizados por donde dimos unos paseítos con nuestros txikis, con muchos bancos donde poder descansar y contemplar las espectaculares vistas. Además, las mesas y barbacoas salpican todo el parque y nos dan la opción de preparar allí la comida y la merienda... Aunque nosotros esta vez no nos líamos demasiado y nos decantamos por unos bocatas. Pero... ¡qué ricos nos saben en el monte! ¿a qué sí?


Los peques no pararon de jugar y corretear por las amplias campas y por supuesto, no podían faltar los columpios, donde "echaron" otro rato estupendo.


Pero sin duda, la gran estrella de la jornada fue nuestra cometa. Corría vientecillo,o sea que fue el momento ideal para demostrar nuestras habilidades. A los aitas y amas que nos acompañaban les entusiasmó la actividad y, los niñ@s, como no, se quedaron ojipláticos al ver los colores surcando el cielo a toda velocidad. Fue la guinda a un planazo total, y como ya os hemos indicado, aquí mismo, no hace falta irse más lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario